Más allá de la idea convencional de lo que es un televisor, la gama líder de televisores Lifestyle de Samsung presenta verdaderas piezas de decoración para áreas interiores que permiten a los usuarios expresarse en sus propios espacios. Ya sea que estén buscando un televisor que pueda funcionar como marco artístico, una pantalla para exhibir contenido en formato vertical y horizontal, o uno cuyo diseño hable por sí mismo, hay opciones para todos en esta gama. 

TCL anunció hoy la llegada a El Salvador de su serie 20, caracterizada por contar con tecnología de pantalla mejorada NXTVISION 2.0, diseño inspirado en la naturaleza, mejor rendimiento, asequibilidad y duración de batería.

Con el display premium Infinity Flex del Galaxy Z Fold3 de Samsung, el usuario puede disfrutar plenamente de una visualización envolvente durante actividades recreativas, comunicacionales y productivas.  Es el único teléfono inteligente del mercado realmente full screen.

Los servicios en la nube crecen aceleradamente a nivel mundial, de acuerdo con Gartner, y los servicios de nube pública alcanzarán un valor de 482 mil millones de dólares en 2022. Además, se prevé que para 2026 el gasto en la nube pública supere el 45% de todo el gasto en TI de las empresas.

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), inauguró su tercera edición de Innovation Week 2021 con el objetivo de mejorar la productividad, generar ecosistemas creativo industrial y crecimiento económico en el país.

Samsung Electronics anunció recientemente que su programa Galaxy Upcycling at Home es "altamente recomendado" por el Circular Transition Award de Reuters Responsible Business Awards de este año. 

El Y2K está en las pautas de las principales revistas de moda, páginas web especializadas y en las redes sociales de las celebridades y creadores de contenido. El estilo ganó la atención desde que los GenZ rescataron artículos de los años 2000: jeans anchos, lentes y accesorios coloridos volvieron a la cotidianidad, a las calles y a las pasarelas.

El colorado Mall es una empresa virtual creada a principios del 2021 a través de Virtual Event esta idea se gestionó y ejecutó para que las personas puedan acceder a la plataforma y gestionen los servicios o productos de las diferentes empresas nacionales e internacionales.

El Salvador Fashion Week conocido como SVFW, se posicionó como la plataforma de moda de El Salvador desde el año 2011 realizando dos semanas de moda anuales. Este año se presentó la edición Crucero en julio 2021 y hoy está en vísperas de presentar Holidays Powered By HUAWEI.