La red social admite que no puede prometer que dejará de compartir datos "para evitar el spam".

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. y la liga NBA 2K anunciaron una nueva alianza que convierte a HyperX en el patrocinador oficial de audífonos para videojuegos de la liga NBA 2K League.

El gigante surcoreano Samsung Electronics anunció que comenzará la producción de microprocesadores de nueva generación con componentes de 7 nanómetros, los más pequeños del mercado, con el objetivo de comercializarlos a partir de 2019.

Así como ya sucede en Instagram Stories, las marcas están colocando sus anuncios entre las historias efímeras de tus amigos de Facebook. Y es que el número de usuarios diarios de estas publicaciones instantáneas es bastante elevado.

Los usuarios de Instagram en Android ya pueden publicar en su Stories una foto o video que les guste del feed.

 

YouTube, de Google, anunció que lanzará la semana próxima un nuevo servicio de streaming de música, YouTube Music, y que dará a conocer dentro de poco un servicio premium que cobrará más por sus programas originales.

La red social Facebook ha difundido por primera vez las cifras de publicaciones y cuentas que ha bloqueado por contenido inadecuado como “spam” o propaganda terrorista, asegurando que ha eliminado durante el primer trimestre del año 583 millones de cuentas falsas y 837 millones de mensajes no deseados.

La plataforma de mensajería WhatsApp busca la manera de solucionar las conversaciones que llevan a cabo en los grupos, así como dar nuevos controles a sus participantes, en especial a los administradores. Es por ello que presenta algunas novedades en su próxima actualización.

Suele suceder, de repente un ejecutivo necesita atender rápido una conferencia inesperada. Tiene que actuar rápido, Busca el primer café o restaurante que encuentra. El sitio está repleto, el ruido del ambiente es alto, suenan voces, platos, vasos y cubiertos. El único sitio libre que le queda es junto a la ventana, donde el destello de la luz del mediodía hace arrugar el entrecejo. La reunión está por comenzar en dos minutos y se entera de que vino sin sus auriculares.

Cuando todo parecía calmarse en Facebook, los fantasmas de Cambridge Analytica vuelven a la carga.

Viernes, 11 Mayo 2018 09:17

Detectan un virus que lee los mensajes de WhatsApp

Escrito por

El 'malware' ZooPark, activo solo en cinco países, es capaz de infiltrarse en las comunicaciones privadas.

El asistente digital de Google será capaz de conversar con personas por teléfono para ahorrar a sus usuarios el esfuerzo de llamar directamente, entre otras novedades presentadas el martes 8 de mayo por la firma en su conferencia para desarrolladores.

Página 1 de 50