Viernes, 18 Enero 2019 13:20

Error de Twitter deja al descubierto tuits privados

Escrito por

Twitter ha reconocido un error en su aplicación móvil para dispositivos Android, activo desde 2014, que desactivaba la protección de los tuits privados y los mostraba como públicos, y que se producía cuando el usuario hacía cambios en su cuenta.

Microsoft anunció que dentro de  un año, es decir, el 14 de enero de 2020, dejará de ofrecer apoyo técnico para su sistema operativo Windows 7, todavía uno de los más usados, lo que hará a quienes sigan utilizándolo más vulnerables a ataques de piratas informáticos.

Miércoles, 16 Enero 2019 09:26

Apple cambió 11 millones de baterías en 2018

Escrito por

El pasado dos de enero Tim Cook advertía de una severa caída (entre un 5% y un 10%) de los ingresos previstos en el primer trimestre del año fiscal de Apple.

Google eliminará de la Play Store las aplicaciones que soliciten permiso para acceder a los mensajes de texto y el registro de las llamadas y que no necesiten esta información para su funcionamiento.

La compañía americana tuvo un éxito arrollador al añadir las Stories en Instagram. Su red social de fotografía aumentó de forma notable el número de usuarios al añadir esta funcionalidad que, como era de esperar, acabó llegando al resto de redes sociales. El problema es que las Historias de Facebook no están teniendo el mismo éxito. Aunque tras su última actualización podrían cambiar las cosas.

 

Se filtró por Google Play Store y logró robar los datos de miles de usuarios.

El servicio de mensajería está probando un nuevo sistema de autenticación.

Apple sigue cuantificando el impacto de la caída del consumo y la demanda en sus cifras. Si hace unos días reducía sus previsiones de ingresos, ahora se sabe que ha recortado en torno a un 10% su plan de producción de los nuevos modelos de iPhone para los próximos tres meses, según informa el diario Nikkei Asian Review', que cita fuentes conocedoras sin identificar, confirmando así los temores sobre la evolución de las ventas del dispositivo estrella de la compañía.

La firma surcoreana Samsung Electronics estimó una caída de un 29% en sus ganancias operativas trimestrales, su primer declive en dos años, y en un inusual comentario pronosticó un mercado complejo para los chips de memoria y teléfonos móviles.

El gigante tecnológico Google se acerca más al negocio bancario. El Banco de Irlanda le ha autorizado a trabajar como una entidad de pago en ese país y en toda Europa. Google podrá realizar transferencias, gestionar tarjetas, adeudos domiciliados, cambio de divisas, almacenamiento y tratamiento de datos.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EEUU autorizó el miércoles a Google una nueva tecnología que reconoce mediante radar órdenes gestuales como movimientos de las manos en el aire, lo que podría suponer una transformación radical de la pantalla táctil en el futuro.

Jueves, 03 Enero 2019 09:32

WhatsApp prepara nuevas funciones para este 2019

Escrito por

WhatsApp pretende sorprender a los usuarios este 2019 con nuevas funciones que muchos esperan, sin embargo, también podría lanzar una novedad que a no todos les parece muy grata.

Página 1 de 67