Domingo, 07 Julio 2019 10:30

Un seguro es una inversión, no un gasto

Escrito por

En El Salvador la necesidad de contratar un seguro cada vez se vuelve más necesario por diversos factores como enfermedades, accidentes, fallecimientos o cualquier otro riesgo al que se puede estar sujeto.

Quién no ha perdido la tranquilidad y el sueño cuando recuerda que le vienen más gastos o sufre un imprevisto con su salud o un accidente; sin hacer mucho esfuerzo la respuesta es: todos.

Para el caso, se han tomado en cuenta datos de accidentes desde el año 2015 hasta mayo 2018 proporcionados por la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) y que han sido contabilizados por ellos; en donde se pone de manifiesto que los accidentes promedian los 63 accidentes diarios; con lo cual se promedia que a cada hora están sucediendo no menos de 2.62 accidentes vehiculares.

Junio es el mes en que los salvadoreños festejan al padre, pero en esta ocasión Unity Setessa corredora de seguros, expone la importancia de cuidar y proteger a los seres amados, como los padres en su vejez o prepararse para la misma.

Miércoles, 19 Junio 2019 19:49

Secretitos para contratar un buen seguro

Escrito por

Para que el seguro que se contrata sea el adecuado en función de las necesidades reales de protección, es por eso que cualquier persona, debe asesorarse con los mejor corredores de seguros, quienes le podrán orientar para hacer la mejor adquisición, sea por las coberturas, la entidad aseguradora, otros servicios adicionales al seguro, y el precio.

Página 1 de 2