Jueves, 30 Julio 2020 17:55

Salud reporta el alta médica de 21 pacientes recuperaron de Covid-19 en Hospital El Salvador

Escrito por

El Ministerio de Salud informó que 21 personas recibieron el alta médica en el Hospital El Salvador, acto en el cual estuvieron presentes el Ministro Francisco Alabi y la directora de dicho nosocomio, Laura Miranda.

Los recuperados fueron 12 hombres y nueve mujeres, quienes agradecen a todo el personal que estuvo atendiéndolos durante su proceso de recuperación.

"Esto es un complemento de la estrategia que se ha implementado en todo el país, para manejar los casos de coronavirus. En el Hospital El Salvador estamos manejando todos los grados de necesidades de atención médica", indica el doctor Alabi.

Con lágrimas de alegría y expresiones de satisfacción por vencer la enfermedad, uno a uno de los recuperados fue recibido por sus familiares y se dirigen rumbo a sus hogares para continuar con su recuperación.

"Reiteramos a la población: si no es necesario, no salga de su casa, ya que al hacerlo es vulnerable de adquirir esta enfermedad que tanto daño ha causado en nuestro país y en el mundo", detalló el titular de Salud.