Domingo, 16 Julio 2017 13:02

La alegría de las Fiestas Julias se vivirá con apoyo de ILC

Escrito por
La alegría de las Fiestas Julias se vivirá con apoyo de ILC Dinero

 

Las Fiestas Julias están por iniciar, es por ello que Industrias La Constancia y la Alcaldía de Santa Ana anunciaron su tradicional apoyo para las celebraciones en honor a la Señora de Santa Ana, a realizarse del 17 al 26 de junio.

 

 

“Como Industrias La Constancia, nos sentimos privilegiados de formar parte de estas festividades, que año con año la gente las espera”, afirmó  representante de ILC, Wilfrido Guardado. Asimismo, detalló que las marcas, Pilsener, Coca Cola y Agua Cristal serán pilares importantes para disfrutar en los puntos más importantes de estas fiestas.

Según el Alcalde Municipal de Santa Ana, Mario Moreira, en las fiestas patronales del 2017 la comuna ha invertido alrededor de US$270,000. El jefe de la comuna occidental además señaló que esperan superan la asistencia de 40,000 personas del año pasado.

Durante nueve días, los salvadoreños podrán disfrutar de toda la diversión que ofrecen las fiestas de este importante municipio del Occidente del país, entre ellas: desfiles de carrozas, alboradas, fiestas culturales, conciertos de marimbas, feria ganadera, desfiles típicos.

Además los asistentes podrán disfrutar de presentaciones musicales, con la participación de la Orquesta Platinum, Amaretto, Salsalvador All Star, Hermanos Flores, Sonora Dinamita, entre otros.

Los festejos inician con el tradicional “Desfile de Correo y culminan con la procesión de la imagen de la Señora de Santa Ana que transita por las principales avenidas de la ciudad.

 

Modificado por última vez en Lunes, 17 Julio 2017 13:54