Domingo, 30 Agosto 2020 14:19

Hyundai El Salvador innova y se convierte en Pet Friendly

Escrito por

Hyundai El Salvador se convierte en el 2do país de la marca en adoptar mascotas como miembros del equipo de colaboradores. Negrita y Tigre son los nombres de los nuevos miembros de Hyundai Santa Ana.

Hyundai se convierte en la primera marca de vehículos “Pet Friendly” en El Salvador. Para celebrar esta noticia que emociona mucho a la marca, Hyundai realizará en las mismas sucursales una feria “Pet Friendly”, donde sus clientes llevaron a sus mascotas y recibieron lindos obsequios para los “peludos” y para conocer la promoción “Precio de Empleado”.

Asimismo, bajo esta misma política y siguiendo el ejemplo de Hyundai Brasil, la agencia de Hyundai en Santa Ana decidió adoptar a dos perritos que llegaban a dicha sucursal, y los han hecho miembros de la familia Hyundai. Negrita y Tigre son los nombres de los nuevos miembros de Hyundai Santa Ana, ahora colaboradores de la marca y quienes ya han sido identificados con sus respectivas placas.

Desde hace un buen tiempo, el equipo de la sucursal los adoptó, brindando alimento, agua y un lugar donde puedan estar seguros; una acción que va de la mano con los valores de marca.

“Nos sentimos muy emocionados que después de ver el caso de Hyundai Brasil, en nuestra sucursal de Santa Ana, dimos el paso a convertir a Negrita y Tigre en miembros de nuestro equipo. En Hyundai, somos Pet Friendly y sabemos lo importantes que son las mascotas en muchos hogares pues son un miembro más de la familia”, expresó Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo de Hyundai.

La adopción de “Negrita y Tigre” refleja parte de la filosofía de la marca de respeto a la naturaleza y a los animales. 

Hyundai Motor Co posee más de 110 mil colaboradores en todo el mundo y continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el IONIQ.

Hyundai es distribuido en El Salvador por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.