Jueves, 02 Abril 2020 14:13

Banco Agrícola: ¿Qué hacer para cobrar el bono de los US$300?

Escrito por

Para cobrar el subsidio no es necesario abrir una cuenta bancaria. No te cobrarán ninguna comisión, el DUI puede estar vencido y la transacción es personal. Y si no tienes cuenta bancaria y eres beneficiario puedes realizar el proceso de reclamo del bono, a través de las agencias asignadas a nivel nacional.

Paso1: Ingresa a la www.covid19-elsalvador.com  o consulta al Call Center 929 del Centro de atención CENADE para validar fecha de entrega.

Paso2: Revisar el listado y horario de agencias bancarias disponibles para las personas que no tienen una cuenta bancaria (los listados completos se encuentran en las redes sociales de Banco Agrícola y ABANSA), y así facilitarás el proceso en las agencias que el banco habilitó para el cobro de subsidio.

Paso3: Acercarte a la agencia del banco habilitada en la fecha asignada y con tu. No es necesario tener cuenta bancaria, ni tampoco que el DUI esté vigente. El desembolso solo se puede efectuar en la fecha que asigna el Gobierno por medio del sitio web o centro de atención al cliente del CENADE.

Paso4: Para las personas que hayan sido favorecidas con el bono de los US$300.00 y tengan cuenta con Banco Agrícola, este será depositado directamente, la información estará disponible en la página web habilitada por el Ejecutivo,  www.covid19-elsalvador.com y podrá ser retirado en la red de cajeros o puede acercarse al corresponsal financiero o agencia de su preferencia.

Paso5: Ante cualquier duda puedes contactar a la “Telebanca”: 2210-0000 opción 9, o a través de las redes sociales de Banco Agrícola.

Paso6: El banco detalla a continuación las agencias y ventanillas externas asignadas para hacer el cobro del subsidio a personas que NO tengan una cuenta bancaria y así facilitarles el proceso Estarán abiertas únicamente en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Abajo de la imagen podrás descargar el documento para mejor legibilidad. #QuédateEnCasa

Modificado por última vez en Jueves, 02 Abril 2020 15:28