Viernes, 29 Noviembre 2019 11:53

AFP CRECER se une al voluntariado regional “Sumando Voluntades”

Escrito por

AFP Crecer se une a la cuarta jornada de voluntariado regional "Sumando Voluntades" con más de 3,000 voluntarios se sumaron a la iniciativa para beneficiar a las futuras generaciones con mejores espacios de aprendizaje en diferentes  centros educativos en la región.

AFP Crecer participó en el cuarto voluntariado regional de Sura “Sumando Voluntades”, en el cual más de 3 mil voluntarios trabajaron para mejorar las condiciones de diferentes centros educativos en más de 23 ciudades en la región, beneficiando a más de 16 mil jóvenes y niños.

En El Salvador, la escuela apoyada fue el Centro Escolar Casería Llano Verde de Jayaque, La Libertad, donde los asistentes pudieron unirse a las tareas de limpieza, pintura, jardinería y readecuación de salones y espacios como la biblioteca; acciones beneficiaron a más de 600 alumnos del centro educativo.

“Queremos agradecer el compromiso y esfuerzo de cada uno de los colaboradores que formaron parte de esta jornada porque juntos. Con esta acción estamos mejorando la realidad de cientos de nuestros niños y jóvenes, y aunque todos los días acompañamos a nuestros clientes para lograr sus metas a través del ahorro, salir de las oficinas y participar en estos espacios nos llena de mucha satisfacción y esperanza por el futuro” indicó Ruth de Solórzano, Presidente Ejecutiva de AFP Crecer.

A través, del voluntariado Sumando Voluntades, AFP Crecer tuvo la oportunidad de contribuir para que cientos de niños tengan una mejor calidad educativa con esta iniciativa que desde hace cuatro años, ha beneficiado a más de 1600 estudiantes salvadoreños.

Sumando Voluntades es una actividad de voluntariado regional liderada por la Fundación SURA y se realizó por cuarta ocasión de manera simultánea en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, para contribuir a mejorar las condiciones de aprendizaje de más de 16 mil niños.