Con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de los niños del área de pediatría del Hospital Nacional San Juan de Dios (HNSJD) de Santa Ana, Fruit of the Loom (FOTL) organiza la carrera: Yo corro con el corazón el domingo 17 de noviembre, saliendo a las 7am frente al Palacio Municipal de Santa Ana.

Walmart renueva su compromiso con el acceso a la nutrición del país. Está vez, para la causa entregó US$5,000 en productos alimenticios, esto producto del resultado de la campaña que se realizó en Instagram en el marco del Día Mundial de la Alimentación.

AGRISAL Hoteles, impartió dos diplomados para especializar a 590 jóvenes en el área de hostelería en dos ramas: Servicio de Banquetes y Ama de Llaves, ambas especializaciones preparan y facilitan la incorporación al mundo laboral.

En el marco del mes de la prevención del cáncer de seno, Asesuisa, una empresa Sura, lanza la campaña “Desviste el Rosa” con el objetivo de educar a la población femenina sobre la importancia de la prevención y detección temprana de esta enfermedad.

Walmart invertirá US$40,000 en proyecto de aplicación de tecnologías para controlar ambientes en producción hortícola.