Como parte de su estrategia de valor compartido, Walmart en alianza con sus proveedores unieron esfuerzos para realizar la campaña “Impacto Colectivo” que beneficiará al Banco de Alimentos de El Salvador.

Conscientes del impacto medio ambiental que generan los residuos plásticos, y como parte de los compromisos anunciados por Unilever en 2019, para reducir sus desechos plásticos y ayudar a crear una economía circular para este material, Rinso Natural lanzo su nuevo empaque compuesto al 30% por plástico reciclado y a la vez, reciclable.

La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) realizó un conversatorio titulado: Cómo contribuimos a generar una sociedad más sostenible, en el contexto de la octava edición de la Semana de la sostenibilidad y RSE: “Sociedades Sostenibles” en el que participaron diferentes empresas para compartir las nuevas tendencias que actualmente se implementan en materia de RSE y sostenibilidad.

AES desarrolló por primera vez de forma virtual el taller EMPRETEC, un programa para identificar, formar y apoyar a mujeres emprendedoras.

A nivel mundial, durante los últimos cinco años, el Grupo Lafarge Holcim, del cual Holcim El Salvador forma parte, ha invertido 240 millones de francos suizos en proyectos comunitarios y más de 28 millones de personas se han beneficiado de sus programas comunitarios en todo el mundo.