La donación total tiene un valor de US$4 millones, se entregará en los cinco países de la región donde Walmart tiene operaciones los cuales son: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

La Fundación Gloria de Kriete (FGK) realizó el evento “Conexiones para el Empleo”, con el que busca conectar a la empresa privada, organizaciones y universidades con los jóvenes talentos que atienden los programas Oportunidades, Kodigo y Capacítate para el Empleo, de la FGK.

El equipo de Voluntariado Corporativo integrado por diferentes miembros de Digicel “Voluntarios Digicel” organizaron una jornada de reforestación atendiendo al llamado del Ministerio de Medio Ambiente (MARN) que organiza la “Campaña Nacional de Reforestación”.

El fabricante de carros deportivos Porsche, marca distribuida en el país por Grupo Q, y la organización benéfica TECHO unieron esfuerzos nuevamente para brindar viviendas dignas a familias salvadoreñas de escasos recursos.

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de las niñas y adolescentes, Kimberly-Clark y Plan International El Salvador, firmaron una importante alianza de cooperación con la cual se espera brindar productos de higiene y cuidado personal para que niñas, adolescentes y jóvenes de Cabañas, Cuscatlán, Chalatenango, La Libertad y la Zona Sur de San Salvador sean beneficiadas.

La Asociación Fe y Alegría El Salvador y la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO) realizaron este día el lanzamiento oficial de la Campaña de Empleabilidad “Jóvenes Si+ Apostando al Desarrollo”, que por segundo año consecutivo busca promover una percepción humana del talento de jóvenes que viven en condiciones de vulnerabilidad, como personas capaces de aportar al desarrollo empresarial y del país.

Cruz Roja Salvadoreña cuenta con 1,050 socorristas, quienes brindan servicio voluntario en todo el territorio nacional, atendiendo diversos tipos de emergencias.

En sus 16 años de trabajo, la Fundación Gloria de Kriete ha impactado a más de 2,400,000, con este importante cambio continúa su visión de ayudar a promover el desarrollo de los sectores más vulnerables, a través de sus diferentes programas.

Natura &Co anunció el lanzamiento de una nueva herramienta basada en datos para contribuir a la protección de la Amazonía e hizo un llamado para la creación metas para la conservación de la biodiversidad basadas en ciencia para hacer realidad el Acuerdo de Paris.