PAILL, laboratorio farmacéutico 100% salvadoreño y con más de 28 años cuidando de la salud de todos en la región Centroamericana y El Caribe realizó un importante donativo de diferentes tipos de medicamentos a Fundación Jerusalem.

Nestlé a través del programa global Iniciativa por los Jóvenes, en marco del Día Mundial de la Juventud, reafirma su compromiso en la búsqueda por fomentar oportunidades de empleabilidad y emprendimiento para los jóvenes.

Más de 2.400 citas médicas virtuales, acceso a charlas virtuales gratuitas con especialistas de alto nivel, cápsulas educativas sobre salud y bienestar, descuentos y packs promocionales en productos de primera necesidad; son parte de los beneficios de esta campaña.

Huawei inicia por cuarto año consecutivo en el país su programa más importante de RSE a nivel mundial “Semillas Para El Futuro 2021”. Dicho programa viene a reafirmar su compromiso mundial con la educación, brindando de esta manera oportunidades de crecimiento académico y profesional a estudiantes universitarios de El Salvador y el mundo.

Con la implementación de esta alianza se estima reforestar 11 hectáreas de bosque de mangle donde serán esparcidas al menos 20 mil semillas y candelillas de mangle.

Desde julio y durante todo el 2021, Avon y Natura -empresas que forman parte del grupo de belleza Natura &Co, brindarán apoyo de orientación médica y psicológica virtual a las redes en los 14 países de Hispanoamérica en los que operan.

En el marco de la Promesa Avon para ganarle al cáncer de mama y Avon Pone fin a la violencia hacia mujeres y niñas, Avon El Salvador lanza su convocatoria a fundaciones y organizaciones para que postulen sus proyectos.

Scott, la marca de papel higiénico y toallitas de Kimberly-Clark, anuncia la continuidad de su programa global de saneamiento Baños Cambian Vidas en once países de América Latina: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú y Brasil, para este 2021.

El pasado mes de marzo, se realizó el lanzamiento regional de la Campaña “La Luz de las Niñas”, liderada por Entreculturas y con la participación de la Federación Internacional de Fe y Alegría.