Nestlé El Salvador reafirma su compromiso con el planeta, promoviendo alianzas entre diferentes sectores de la sociedad para dar cumplimiento con los objetivos de su estrategia ambiental RE, lanzada este año a nivel regional. En ese sentido, presenta junto a Walmart y TERNOVA - Recicla 503 la iniciativa denominada: “Reciclemos hoy para vivir mañana”.

En el marco de la iniciativa mundial de concientización de la detección temprana del cáncer de mama y cérvix que se lleva a cabo durante el mes de octubre, Banco Promerica entregó donativo a la Fundación Actuar es Vivir (FUNDACTUAR) y hace entrega de US$100,000.

PAILL ejecuta su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial bajo a iniciativas de impacto global, a través de su programa de RSE denominado “Así Construimos el Mañana”, el cual comprende 5 ejes de trabajo: salud, medio ambiente, educación, público interno y comunidad.

PAILL ejecuta su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial bajo a iniciativas de impacto global, a través de su programa de RSE denominado “Así Construimos el Mañana”, el cual comprende 5 ejes de trabajo: salud, medio ambiente, educación, público interno y comunidad.

Como líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles, el Grupo Holcim está reinventando la manera en la que se construye y abordando los principales desafíos que se presentan a nivel mundial producto de la sobrepoblación, la urbanización y el déficit de vivienda digna y asequible, entre otros. Para ello, la empresa está generando soluciones para contribuir a la construcción de progreso para las personas y el planeta.

Construir progreso para las personas y el planeta es parte de la filosofía de Holcim, empresa líder en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles que a nivel mundial se ha caracterizado por promover la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en la construcción para que esta sea amigable con el entorno.

En la actualidad, a las empresas ya no se les mide solo por su valor económico o estados financieros, dado que el comportamiento social y ambiental responsable ha tomado un papel protagónico dentro del valor real de las marcas, puesto que los consumidores hoy en día se fijan no solo en los atributos de los productos y servicios sino también en los valores que comparten con las marcas.

Cualquier persona que escuche Ecosistema, podría creer que solo se trata de medioambiente, pues no, ecosistema es todo el entorno vivo que nos rodea, por lo tanto, Grupo Agrisal, trabaja desde sus 4 pilares por la sostenibilidad del ecosistema, impactando directamente en todos sus vecinos con obras para el futuro.

Para la empresa AES El Salvador, la sostenibilidad es el compromiso empresarial de impactor positivamente el presente y el futuro de todos los salvadoreños, gestionando el quehacer empresarial con visión de largo plazo.