Todos los niños y niñas tienen el derecho de crecer en un entorno seguro e inclusivo que les ayude a alcanzar su máximo potencial y prosperar. Por ello, Kimberly-Clark y UNICEF celebran el tercer aniversario de su alianza para apoyar el desarrollo de la primera infancia en América Latina y el Caribe (ALC). Desde 2019, Kimberly-Clark ayuda a UNICEF a beneficiar a cerca de 1.5 millones de niños y niñas, casi 1.2 millones de padres y cuidadores, y 33.000 trabajadores de Desarrollo Infantil Temprano (DPI), en 15 países de la región.

Jueves, 21 Julio 2022 20:05

MABE apoya a las familias de Teletón

Escrito por

Mabe, empresa líder en electrodomésticos en América Latina, comprometidos con el bienestar de los salvadoreños donó aires acondicionados nuevos a Teletón para su centro de rehabilitación Merliot, con el objetivo de apoyar a las familias salvadoreñas a través de la mejora de las áreas de servicio para un clima más frescos que generan una mayor comodidad en el desarrollo de terapia médicas.

Para Walmart la inclusión es uno de los pilares estratégicos más importantes a nivel Global, es creer en un mundo más justo y equitativo, impulsando programas que contribuyan activamente para tener una sociedad más diversa e incluyente.

La Semana de la Sostenibilidad 2022 atraerá a más de 6.000 participantes de manera virtual para compartir las mejores prácticas en negocios sostenibles en América Latina y el Caribe.

AES El Salvador llevó a cabo el Congreso de Arboricultura 2022: Un aporte a la planificación urbana, con la finalidad de reflexionar sobre la importancia de una adecuada gestión del arbolado urbano para fomentar el equilibrio entre lo medioambiental y lo social.

Corporación Multi Inversiones (CMI) ha sido reconocida por sus buenas prácticas en sus operaciones de alimentos e innovaciones para el cuidado del medio ambiente y combatir el cambio climático. El reconocimiento fue otorgado por DSM, una empresa global dedicada a soluciones nutricionales, comprometida con el desarrollo económico con responsabilidad ambiental y social.

El fabricante de carros deportivos Porsche, marca distribuida en el país por Grupo Q, y la organización benéfica TECHO unieron esfuerzos nuevamente para brindar viviendas dignas a familias salvadoreñas de escasos recursos.

Según datos del Banco Mundial, el 26.7% de la población juvenil en El Salvador no cuenta con educación ni empleo. Ante esta realidad y con su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, Nestlé lanza el concurso “Innovatón: Reto Culinario El Salvador 2022, para jóvenes emprendedores en el país.

Más de 35 emprendedores de productos orgánicos participan en el Eco-Mercado, organizado por ALMA VERDE y apoyado por FUNDAMIDES, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, como parte de la diversidad de actividades en el mes de junio.