La Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) dio a conocer la campaña de Teletón 2018, con el slogan “Juntos todo es posible”, junto con su himno que evoca la esencia de TELETÓN y destacar lo bueno de El Salvador,

Cinépolis El Salvador consintió un año más a más de 500 niños y adolescentes con la proyección de la película Pie Pequeño, para celebrar en grande el “Mes del Niño”.

Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas para más de 16 mil niños en América Latina, AFP Crecer se unió a la jornada regional Sumando Voluntades 2018, impulsada por el Grupo SURA realizada en más de 23 ciudades en la región y con la cual se contribuye a cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), relacionado con la educación de calidad.

Mauricio Ramos, CEO de Millicom, empresa que opera con la marca Tigo, participó en el Foro Centroamericano de Donantes 2018, con un conversatorio titulado “Construyendo una Centroamérica inclusiva”.

 

Durante los últimos 10 años, BAC Credomatic ha ejecutado políticas de Responsabilidad Social en sus prácticas financieras y ahora se prepara para la evolución de las mismas.