La empresa socialmente responsable y líder en el mercado de ropa interior y de uso cotidiano HanesBrands reveló nuevos objetivos de sostenibilidad global para el año 2030.

Este día arranca, bajo una nueva plataforma digital, la octava edición de la Semana de la sostenibilidad y RSE: “Sociedades Sostenibles” Este evento es la principal vitrina del quehacer empresarial en El Salvador, en beneficio de su desarrollo económico, social y ambiental.

Como parte de su estrategia de valor compartido, Walmart en alianza con sus proveedores unieron esfuerzos para realizar la campaña “Impacto Colectivo” que beneficiará al Banco de Alimentos de El Salvador.

Conscientes del impacto medio ambiental que generan los residuos plásticos, y como parte de los compromisos anunciados por Unilever en 2019, para reducir sus desechos plásticos y ayudar a crear una economía circular para este material, Rinso Natural lanzo su nuevo empaque compuesto al 30% por plástico reciclado y a la vez, reciclable.

La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) realizó un conversatorio titulado: Cómo contribuimos a generar una sociedad más sostenible, en el contexto de la octava edición de la Semana de la sostenibilidad y RSE: “Sociedades Sostenibles” en el que participaron diferentes empresas para compartir las nuevas tendencias que actualmente se implementan en materia de RSE y sostenibilidad.