Jueves, 19 Marzo 2020 15:55

Walmart atenderá a adultos mayores en horario especial

Escrito por

Los horarios son válidos para tiendas Walmart, Despensa de Don Juan, Despensa Familiar y Maxi Despensa en El Salvador. Además, cambiara la hora de cierre de las tiendas.

Walmart Centroamérica, fiel a su misión de mejorar la calidad de vida de las personas, y en vista de la delicada situación que vivimos en estos momentos en El Salvador, está implementando horarios especiales de atención a la población adulta mayor.

La idea es garantizarles una ventana de tiempo en que puedan hacer sus compras con total tranquilidad y con una mayor disponibilidad de productos. Además, podrán llegar acompañados de una persona en caso de ser necesario.

Las tiendas Walmart y Despensa de Don Juan, atenderán de manera exclusiva a los adultos mayores de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. Las tiendas Despensa y Despensa Familiar en el Salvador atenderán a este sector de la población de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.

Como parte de las medidas adoptadas por Walmart Centroamérica en la actual coyuntura, las tiendas del formato Walmart y la Despensa de Don Juan estarán cerrando a las 8:00 p.m. mientras que las tiendas Despensa Familiar y Maxi Despensa cerrarán sus puertas al público en general a las 7:30 p.m. La idea es disponer de mayor tiempo para preparar la tienda para el día siguiente.

Tenga en cuenta que hoy a partir de las 7:00 p.m. los centros comerciales cerrarán por un período de 15 días.