Martes, 12 Enero 2021 18:42

Huawei te brinda las mejores aplicaciones para administrar tu dinero

Escrito por
Huawei te brinda las mejores aplicaciones para administrar tu dinero Cortesía/Istockphoto

Huawei realizo una recopilación de las aplicaciones que puedes encontrar en la AppGallery para evitar ahogarte en deudas.

Pasa muy a menudo que desconocemos el estado de nuestra cuenta bancaria y nos excedemos en gastos. Con estas aplicaciones que encuentra en AppGallery el usuario dejará de hacerlo y se mantendrá informado de sus movimientos financieros.

Banca Móvil de BAC Credomatic

Con esta aplicación tendrás el banco en tu teléfono. Podrá realizar pagos, ver su estado de cuenta, hacer transferencias, cambiar suPIN y hasta solicitar préstamos, entre otras funciones muy útiles. Solamente necesita descargarla en su teléfono, introducir sus datos y empezar a administrar su cuenta.

Daviplata de Davivienda

Esta app le facilitará cualquier transacción de sus finanzas y principalmente le ayudará a organizar su dinero y ahorrar de una manera sencilla. Con DaviPlata no hay excusa para dejar de recibir su dinero, ya que puede incrementar su saldo a través de otro canal electrónico Davivienda, una transacción desde otra cuenta, incluso puede recibir remesas y abono en cualquier corresponsal financiero.

App de Banco Agrícola

En la aplicación de Banco Agrícola puede llevar un control minucioso de sus actividades financieras. Banco Agrícola ofrece la opción de “cuenta fácil”, la cual consiste en crear una cuenta de ahorro desde su teléfono con tan solo tu número de DUI, sumamente fácil.

 

También puede crear esta cuenta de ahorro sin necesidad de abonar y con tan solo su identificación. Por su característica intuitiva esta app ofrece servicios muy fáciles de manejar para que pueda crecer en cuanto a tus ahorros y evitar sobregiros en sus tarjetas de crédito.

Estas aplicaciones están disponibles en AppGallery,  descarga la que más te convenga y empiece a administrar su dinero de un modo inteligente. Recuerde que todo el esfuerzo y cuidado que lleve  con sus finanzas tendrá muy buenos resultados.

Modificado por última vez en Martes, 12 Enero 2021 19:05