Miércoles, 21 Abril 2021 08:24

Credicomer fortalece sus créditos sin garantías a favor del fortalecimiento de las PYME

Escrito por Alondra Gutiérrez
Credicomer fortalece sus créditos sin garantías a favor del fortalecimiento de las PYME Cortesía

Credicomer con el firme propósito de apoyar los proyectos empresariales de las pequeñas, medianas y gran empresa del país, fortalece su línea de créditos sin fiadores, sin garantías y sin hipotecas para potenciarlas de una manera fácil y rápida.

Con esta línea de crédito que conlleva como principal objetivo ofrecer ágil resolución crediticia a la pequeña y mediana empresa (PYME), Credicomer pone a su disposición la facilidad de obtener montos desde US$50,000 mil para pequeña empresa hasta US$175,000 con una tasa preferencial y plazos convenientes para obtener cuotas accesibles al presupuesto para la pequeña y gran empresa.

“Este año queremos seguir apoyando el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, es por ello que estamos constantemente innovando en nuestros productos y servicios. En esta ocasión hemos incrementado montos de créditos sin garantías con el fin de poder impulsar sus proyectos de manera rápida y efectiva”, manifestó Julio Castillo, Jefe de Segmento PYME.

Estos créditos sin garantías al ser más rápidos en su otorgamiento se solicita menos requisitos a los clientes, ha sido creado especialmente para las PYMES que no disponen de las garantías que otras instituciones bancarias exigen.

Credicomer, a través de los años ha venido ofreciendo soluciones financieras a los salvadoreños en los que se destacan programas de inclusión financiera que han permitido a usuarios que antes no tenían acceso al sistema. Desde sus inicios, la entidad financiera, ha implementado la inclusión Financiera de sectores a los que se les dificulta acceder a créditos, brindado apoyo financiero a comerciantes que necesitan ese importante apoyo para impulsar sus negocios.

Para mayor información sobre esta línea de crédito y sobre Credicomer, puede ingresar al sitio www.credicomer.com.sv, seguirlos en Facebook o llamar al 2268-6300.