Martes, 05 Mayo 2020 17:21

Asesuisa crea la plataforma de consulta médica virtual

Escrito por

Asesuisa, consiente de las dificultades de movilidad en el país y para sus asegurados reciban productos y servicios adecuados diseñó una nueva solución al alcance de un clic: “Consulta Médica Virtual”, para controles programados o por padecimientos repentinos.

Con el ánimo de adaptarse y ofrecer a sus clientes soluciones inmediatas ante cualquier problema de salud, ya no necesitas movilizarte a una clínica, ahora solo debes de buscar www.asesuisa.com y aquí podrás programar tu cita con el día y la hora, sin salir del lugar en el que te encuentres.

El presidente Ejecutivo de Asesuisa, Enzo Bizzarro detalló en exclusiva a Dinero.com.sv que este servicio forma parte de las soluciones que están brindando como aseguradora para adaptarse a las nuevas formas de realizar las actividades diarias. Además, con el mencionado servicio proyectan beneficiar al gremio médico que ha sido afectado al verse obligados a cerrar sus consultorios.

“Buscando apoyar a nuestros aliados, los doctores, a partir de esta semana queda habilitada nuestra “Consulta Médica Virtual”, donde los pacientes podrán agendar sus citas y realizarlas de forma segura, a través de la plataforma que hemos construido”, dijo Bizarro.

Además, aseguró que este servicio enlaza con la emisión de la receta de medicamentos y la orden a farmacias aliadas, “todo en línea para que, nuestros asegurados puedan atenderse fácilmente desde la comodidad de su hogar y los doctores puedan mantener sus ingresos y la salud de sus pacientes”, mencionó el presidente de Asesuisa.

El alto ejecutivo, detalló que en un lapso de tres semanas diseñaron una plataforma que brindará soluciones a necesidades latentes en estos momentos de dificultad para movilizarse.

La “Consulta Médica Virtual”, incluirá la red de médicos generales y especialistas con la que cuentan habitualmente y que con este mecanismo esperan ayudar a los médicos y a sus asegurados. 

Además, detalló que Asesuisa sigue operando a un 95 % en la modalidad de teletrabajo, en las diferentes áreas así que si cuenta con alguna consulta puede comunicarse a su página web o a sus canales oficiales: @ASESUISA.