Martes, 29 Octubre 2019 13:50

Anuncian encuentro internacional de gestión, tecnología e innovación para las Mipymes

Escrito por

Acelera Business Hub informó la realización de su primer encuentro internacional, enfocado a la gestión, tecnología e innovación para  acercar a la Mipymes al mundo comercial.

Acelera Business Hub anunció su lanzamiento de operaciones, en el marco del primer encuentro internacional “Acelerabh” de gestión, tecnología e innovación. 

Se trata de un nuevo modelo de organización que conecta emprendedores y Mipymes con conocimientos de gestión moderna, tecnología de vanguardia e innovación sistemática. 

Por su parte la CEO de Acelera Business Hub, Marianela  Rodríguez, detalló que han diseñado un modelo de organización, que contribuirá al despegue de emprendedores y Mipymes, de forma  rápida  y  segura.

“Nuestro  target  son emprendedores y empresarios de las Mipymes, buscamos facilitarles servicios; metodologías; herramientas  y  tecnologías  emergentes en  su  área  de  actividad,  para  acelerar  su  evolución  y  reducir  la  mortalidad infantil de empresas”, destacó Rodríguez.

Algunas de las características de Acelera Business Hub

La unión de oferta y demanda. Uniendo consultores, proveedores de bienes y servicios, academia local e internacional – todos seleccionados por su calidad, con  emprendedores  y  Mipymes  que  estén  dispuestas  a invertir  para  acelerar  su  crecimiento. 

Además, con Acelera Business Hub se proyecta desarrollar un ecosistema de apoyo estructurado para  emprendedores  y Mipymes. Además de contribuir al éxito de programas  de  apoyo  al  sector   impulsado por gobierno, academia, cooperantes y ONG´S.

Respaldo de aliados internacionales. Apoyo de empresas internacionales, líderes en: tecnología,  innovación, e‐ Learning, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

La idea de Acelera Business Hub es observar las condiciones en que operan los emprendedores

Y las Mipymes, además de ciertos factores claves para el éxito, Según detalló Rodríguez.

La actividad se realizará durante dos días donde se reunirán emprendedores y empresarios de la Mipyme, con las mejores empresas  consultoras locales; instituciones de apoyo y conferencistas locales e  internacionales, para analizar lo que  sucede en el mundo en las áreas de: Gestión moderna; Tecnologías emergentes y sistemas de innovación  (G+T+I). 

El evento contará con stands de exhibición y exposición de productos y servicios; conferencias magistrales de autoridades locales y consultores internacionales sobre las G+T+I; seminarios y Webinars diversos para cada tema G+T+I, dirigidos a interesados específicos.  Además, de talleres equipados con 60 computadoras para prácticas de tecnología de avanzada en:

Simulación y modelado de productos y procesos, para que los emprendedores y Mipymes;  funcionamiento  de  plataformas  tecnológicas  para la educación  continua;  innovación; gestión sistemas de calidad y vigilancia tecnológica.

Además, se tendrán disponibles becas para estudiantes y emprendedores con ideas  que  necesitan  apoyo  tecnológico,  podrán  calificar  sus  ideas  inscribiéndose  mediante cita telefónica en: www.acelerabh.com

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Octubre 2019 04:57