Martes, 21 Enero 2020 20:44

Almacenes Simán lanza su especial de camas y muebles

Escrito por

El mes de febrero trae promociones en camas y muebles con descuentos increíbles en todas las sucursales de almacenes Simán.

El “Especial de camas y muebles” podrás encontrar descuentos y promociones exclusivas para todas las personas que quieren renovar su habitación y empezar el año con cama o juego de muebles nuevo.

Por su parte, Camila López, Brand Manager de Simán, detalló que dicha promoción trae descuentos increíbles. 

“Estamos muy emocionados porque iniciamos el año con grandes noticias, y está vez con el -Especial de camas y muebles-, para el mes de febrero. Así que hacemos una atenta invitación a todos los salvadoreños a que se acerquen a uno de los almacenes Simán a ver el estilo que más les guste para que se lo lleven a su casa”, dijo López.

En dicha promoción podrán encontrar una variedad de estilos, marcas y colores de moda para renovar su casa, habitación o estudio.

Entre las marcas que entran en la promoción están: SIMMONS, SEALY, SERTA, INDUFOAM, SERTA Y CAPRI que seguro completarán las necesidades de los clientes, estos descuentos son efectivos para los tarjetahabientes de almacenes Simán, con la Credisimán y su programa Credicasa. 

El programa Credicasa tiene plazos hasta por 48 meses para pagar con una tasa preferencial anual de 27.9 % más IVA. Almacenes Simán invita a sus clientes a que visiten cualquiera de las sucursales o a que accedas al sitio web: www.siman.com