Aunque la integración centroamericana aún tiene retos, FECAICA trabaja para mejorar las condiciones de desarrollo de la industria, promoviendo el perfeccionamiento de la integración económica y propiciando un comercio más abierto e inclusivo en la región.

El presidente de Conamype (Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa), Paul Steiner, afirmó que ya cuenta con los primeros $10 millones de capital público, fondos que salieron del Presupuesto 2021.

Por medio del Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA), el gobierno salvadoreño ha canalizado los primeros $206.2 millones a micro, pequeña y mediana empresa que han salido afectadas producto a la pandemia del coronavirus.

Con el objetivo de posicionar la oferta de bienes y servicios locales en mercados extranjeros, promocionar el turismo y atraer capitales de otros países hacia proyectos estratégicos en El Salvador diferentes instituciones de gobierno junto a importantes gremiales empresariales, llevaron a cabo el lanzamiento del Plan de Eventos 2021.

Huawei realizo una recopilación de las aplicaciones que puedes encontrar en la AppGallery para evitar ahogarte en deudas.

Página 1 de 24