La Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador (BOLPROS) cumple 25 años de trayectoria, esta entidad se encarga de realizar operaciones agiles y eficientes entre sus clientes, tanto de instituciones públicas como de privadas, lo cual alcanza a través de un mecanismo bursátil de subasta inversa.

 

BAC Credomatic  a través de  su unidad de Promoción para la Pequeña y Mediana empresa Propemi entregó, por décimo tercer año consecutivo el prestigioso reconocimiento “Empresario del año 2020”.

Banco Promerica El Salvador y Banco de Desarrollo Empresarial Holandés (FMO) firmaron un importante acuerdo destinado a financiar créditos para el desarrollo, promoción y fomento de créditos empresariales dirigidos a PYMES por US$30 millones adicionales para un total de US$50 millones en los últimos 4 años.

Martes, 17 Noviembre 2020 13:01

Credicomer renueva su imagen

Escrito por

Credicomer comprometidos con sus clientes, ha puesto en marcha un proyecto de modernización de sus agencias el cual busca vitalizar sus puntos de servicio con ambientes más modernos, frescos y con medidas de bioseguridad para cuidar a sus clientes y así brindarles una mejor experiencia. 

Según cifras de la Organización Mundial del Trabajo (OIT) en los países en vías de desarrollo las pymes representan más del 90 % del total de empresas, por lo general, con menos de 250 empleados, y una gran proporción de estas pueden clasificarse como microempresas, con menos de 10 empleados.

Página 1 de 20