Jueves, 14 Marzo 2019 10:10

Unas pestañas de impacto con Hypervolume de L’Bel

Escrito por

El secreto de la actriz y cantante mexicana, Maite Perroni para lucir una mirada de impacto es la nueva Hypervolume de L’Bel, para cautivar con tu mirada.

 

AES El Salvador, a través de su eje de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), “AES Mujer”, desde 2016, desarrolla cursos de instalaciones eléctricas dirigidos a mujeres.

 

El Sistema Fedecrédito lanzó una nueva alternativa de cuenta de ahorro, enfocada a las mujeres, “Crece Mujer”, un producto creado para el bienestar y crecimiento financiero de las salvadoreñas.

 

El próximo año, Tigo espera superar la meta de 100,000 beneficiadas con su programa “Conectadas”, según Karla Rivas, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Corporativa de Tigo El Salvador.

Desde su llegada a El Salvador en noviembre de 2018, Uber Eats tuvo dentro de sus objetivos impulsar las ventas de los emprendimientos locales, muchos de ellos liderados por mujeres, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, presenta resultados del trabajo que se ha realizado en coordinación con emprendedoras que han visto en la aplicación un aliado para crecer en sus ventas por medio de la plataforma Uber Eats.

Página 1 de 2