La actividad culinaria más esperada en el país ofrecerá al público más de 200 platillos elaborados por los equipos de cocina de más de 70 establecimientos y cocineros individuales.

 

Lori Morrison Novoa, una escritora y consejera espiritual que vivió en El Salvador en las orillas del Lago de Ilopango, hace 30 años, relata una historia verdadera sobre el misticismo maya y el mundo espiritual en su libro llamado “Lori: la desintegración de mi realidad ordinaria”.

Viernes, 21 Julio 2017 22:24

FENADESAL con Vivero-Café La Estación

Escrito por

La inauguración del Vivero-Café La Estación en las instalaciones del FENADESAL, se realizó este día.  Luego de un año de construcción, este proyecto se convierte en un espacio natural dentro de este patrimonio que forma parte de la historia del país.

 

El  Banco  Centroamericano   de  Integración  Económica  (BCIE),  inauguró  el  proyecto  fotovoltaico en  el  edificio  que  alberga  las  oficinas  regionales    de  la  entidad  en  San  Salvador  con el cual se convertirá   la radiación  solar  en  electricidad.

 

 

Con una inversión anual estimada de US$1 millón y apoyado por más de15 aliados, Glasswing Internacional implementa en 34 centros escolares de El Salvador  el Programa de Escuelas Comunitarias, el cual según los resultados de un estudio realizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile ha tenido impactos positivos en estudiantes de zonas violentas del país.

 

 

Las Fiestas Julias están por iniciar, es por ello que Industrias La Constancia y la Alcaldía de Santa Ana anunciaron su tradicional apoyo para las celebraciones en honor a la Señora de Santa Ana, a realizarse del 17 al 26 de junio.

 

En los recorridos que el expresidente de la ASI, Javier Simán, llegó hasta La Palma, ubicado en Chalatenango donde logró hablar sobre la preocupación que existe por parte de los artesanos de la zona, donde señalan ha bajado la exportación de sus productos y piden mayores incentivos.

Citi celebró la doceava edición anual de su Día Global de la Comunidad (Global Community Day), con más de 680 voluntarios en El Salvador que se suman a más de 100.000 en 500 ciudades en 91 países y territorios, para participar en actividades de servicio.

El Ministerio de Turismo (MITUR) dio a conocer la estrategia de promoción que la Cartera de Estado desarrollará para posicionar a El Salvador como destino turístico a nivel internacional, en el segundo semestre de 2017.

Cristal, la dama del bolero, dueña de un prestigioso bar ubicado en la ciudad de San Salvador, está a punto de la quiebra, tiene todo en contra: vicio, lujuria, indecencia y quizá hasta un pecado capital. En su currículo no hay nada que pueda ayudarla o quizá su principal activo sean los secretos que ha acumulado en las intensas noches de perdición y vicio, escándalos que pueden sepultar prestigios, favores innombrables, conspiraciones y complicidad.

 

Los resultados de proyecto de inclusión financiera que desarrollan Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Oxfam para mujeres fueron presentados hoy, entre ellos se mencionó que este proyecto apoya a 7,700 mujeres en el desarrollo de sus capacidades.

Cada 17 de mayo se celebra en El Salvador el Día del Reciclaje, en ese marco, la empresa distribuidora de energía eléctrica, DELSUR dio a conocer la serie de proyectos que realiza en favor de la conservación del medio ambiente.

Página 1 de 9