Viernes, 13 Julio 2018 15:03

DELSUR apuesta por “El Poder que transforma”

Escrito por

Con el compromiso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de contribuir con la salud emocional de los estudiantes, la empresa DELSUR desarrolla el programa “El poder que transforma”.

 

Dotar de conocimientos que hagan de las ciudades espacios más armónicos entre la vegetación y la infraestructura eléctrica es el principal objetivo del proyecto de arboricultura urbana que impulsa desde hace tres años AES El Salvador.

Grupo Agrisal mantiene un compromiso constante con la sostenibilidad para ello implementa el programa “SonreíRSE”, el cual se desarrolla bajo cuatro pilares fundamentales, entre ellos “Impulsamos”.

Fortalecer el empoderamiento de la mujer, además de promover el desarrollo cultural, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad de las comunidades en el Puerto de La Libertad es el objetivo principal del proyecto “Olas de Esperanza” que desarrolla  DELSUR.

Paill asume la responsabilidad de otorgar becas a hijos de sus colaboradores con la participación en el programa Edubecas de FEPADE.

La vida de unos 60 colaboradores de Acceso Oferta Local (Acceso) ha dado un giro gracias a una alianza de esta empresa social con Tigo Money. Ahora, estas personas que viven en lugares recónditos en las montañas de Chalatenango tienen servicios financieros a la mano y en el momento que lo necesiten, ya que sus salarios son recibidos por medio de Tigo Money.

Con el fin de contribuir al desarrollo de una sociedad más consciente y conocedora de la importancia del recurso de la energía eléctrica y del cuido del medio ambiente, AES desarrolla programas educativos dirigidos a diferentes segmentos poblacionales.

Crecer promueve diversas acciones a través de iniciativas con sentido social que le han permitido establecer relaciones con otras insticiones generando beneficios para los salvadoreños.

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial SonreíRSE de Grupo AGRISAL desarrolla anualmente una jornada de voluntariado, como parte del compromiso con las comunidades que se ubican en la zona de influencia de sus empresas.

Miércoles, 11 Julio 2018 15:49

DELSUR conecta a El Salvador con la movilidad eléctrica

Escrito por

DELSUR se ha caracterizado por su alto sentido de responsabilidad social, al fijarse como objetivo el beneficiar a las comunidades en los territorios donde brinda sus servicios, y a la vez consolidarse como un importante actor que contribuye a generar opciones para que las familias salvadoreñas alcancen un mayor nivel de desarrollo económico y social.

Más de 6,000 niños, jóvenes y colaboradores han sido beneficiados por las acciones del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) SONREÍRSE, de Grupo Agrisal.

Miércoles, 11 Julio 2018 18:35

G&T beneficia a un centenar de PYMES dirigidas por mujeres

Escrito por

Banco G&T Continental cree que las pequeñas y medianas empresas son una parte vital de la economía nacional, por ello, de la mano con el Banco Interamericano de Desarrollo y Fondo Multilateral de Inversiones BID/FOMIN trabaja su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) denominado G&T Mujer.

Página 1 de 17