Martes, 29 Octubre 2019 16:39

Juega con “Genios” de Banco Agrícola y gánate un Samsung S10 Plus

Escrito por

“Genios” es una iniciativa de Banco Agrícola, que busca preparar a los salvadoreños en finanzas personales y educación financiera por medio de un juego interactivo. La dinámica  finaliza el próximo 1 de noviembre. El sorteo será 8 del mismo mes.

Para celebrar el Día Mundial del Ahorro, Banco Agrícola ha preparado un juego con el que buscan motivar a los salvadoreños a poner en práctica sus conocimientos en materia de educación financiera y finanzas personales.

El juego consiste en 7 niveles en los que los usuarios aprenderán desde cómo realizar ahorros personales, ahorros familiares hasta cómo poder utilizar la tecnología y plataformas digitales para poder ahorrar a corto y largo plazo.

El objetivo es transmitir conocimientos en materia de educación financiera a la población, a través de un juego interactivo denominado “Genios - “Únete a los que saben de pisto”.

Con dicha dinámica, el usuario deberá crear un usuario con su correo electrónico personal o a través, sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google), para acceder a “Genios”, por medio de un dispositivo inteligente (smartphone, tablet o computadora). Solo podrás crear un usuario con todos tus datos personales.

Debes tomar en cuenta que tienes hasta este viernes 1 de noviembre para participar, debido a que el sorteo se realizará el próximo viernes 8 del mismo mes.

¡“Genios”, a jugar se ha dicho! Solo tienes que ingresar al sitio web habilitado para la dinámica www.genios.bancoagricola.com y en redes sociales en Facebook: Bancoagricolasv; en Twitter e Instagram: @bancoagricolasv y en LinkedIn: Banco Agrícola El Salvador.