Sistema Fedecrédito, realizó el Congreso del Día Mundial del Ahorro, denominado: “Un encuentro inspirador”. El objetivo, reafirmar el fomento y sensibilización de los salvadoreños sobre la importancia del hábito del ahorro.

La necesidad de liderar el mercado financiero, a través de herramientas tecnológicas cada vez es más necesaria para las personas alrededor del mundo, según expertos de compañías financieras del globo.

“Genios” es una iniciativa de Banco Agrícola, que busca preparar a los salvadoreños en finanzas personales y educación financiera por medio de un juego interactivo. La dinámica  finaliza el próximo 1 de noviembre. El sorteo será 8 del mismo mes.

Las finanzas están presentes en todo momento y en las actividades diarias y, y estás se van incrementado de acuerdo al crecimiento de las personas, así se incrementan los retos financieros, por eso hay que prepararse.

Viernes, 25 Octubre 2019 12:56

Consejos para aprender ahorrar

Escrito por

Además de guardar el dinero en una alcancía o debajo del colchón hay otras opciones para proteger e incluso hacer crecer tu patrimonio.

Página 1 de 2