Martes, 07 Julio 2015 16:33

MITUR proyecta US$270 mil en cierre de negocios durante Expovacaciones

Escrito por Coralia Cuellar
Se espera sobrepasar la meta alcanzada el año pasado de 7 mil visitas Se espera sobrepasar la meta alcanzada el año pasado de 7 mil visitas Cortesía

El Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán, dio a conocer que este fin de semana se realizará por doceavo año consecutivo la Expovacaciones, que busca ofrecer a la población salvadoreña una gama de productos y servicios para gozar durante sus vacaciones o tiempo de esparcimiento junto a su familia.

Duarte indicó que para este año se tiene proyectado el cierre de negocios que alcanzarían la cifra de US$270 mil, sólo en el lugar.

Asimismo, indicaron que se espera sobrepasar la meta alcanzada el año pasado de 7 mil visitas al recinto del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) donde este 11 y 12 de julio se llevarán a cabo las diversas exposiciones.

Serán más de 160 profesionales del turismo nacional e internacional que atenderán a los miles de salvadoreños que se acercan a dicha feria, quienes podrán ofrecer de forma directa los servicios con los que cuentan y las promociones.

Lo más importante, es que la entrada será completamente gratuita, contarán con amplio parqueo y durante el evento se podrán disfrutar de diversas presentaciones artísticas y dazas folklóricas.

Cada uno de los promotores de turismo tendrá a disposición de los asistentes promociones y rifas, exhibición y venta de artesanías, así como otros artículos propios de El Salvador y las naciones visitantes. Por lo que piden a la población que asista y no deje en casa a sus hijos, ya que es un evento para toda la familia.

Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2015 16:37