Duarte indicó que para este año se tiene proyectado el cierre de negocios que alcanzarían la cifra de US$270 mil, sólo en el lugar.
Asimismo, indicaron que se espera sobrepasar la meta alcanzada el año pasado de 7 mil visitas al recinto del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) donde este 11 y 12 de julio se llevarán a cabo las diversas exposiciones.
Serán más de 160 profesionales del turismo nacional e internacional que atenderán a los miles de salvadoreños que se acercan a dicha feria, quienes podrán ofrecer de forma directa los servicios con los que cuentan y las promociones.
Lo más importante, es que la entrada será completamente gratuita, contarán con amplio parqueo y durante el evento se podrán disfrutar de diversas presentaciones artísticas y dazas folklóricas.
Cada uno de los promotores de turismo tendrá a disposición de los asistentes promociones y rifas, exhibición y venta de artesanías, así como otros artículos propios de El Salvador y las naciones visitantes. Por lo que piden a la población que asista y no deje en casa a sus hijos, ya que es un evento para toda la familia.