Miércoles, 06 Noviembre 2019 07:58

Scotiabank participará en Autoexpo 2019 con promociones exclusivas

Escrito por

Scotiabank se suma a la Auto Expo 2019, la feria de automóviles más importante del país, que brinda a los salvadoreños la oportunidad de adquirir  vehículo nuevo bajo condiciones especiales.

Esta feria es organizada por la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (Asalve), y reúne a las principales marcas de automotores y motocicletas que se distribuyen en el país.

La Autoexpo se llevará a cabo en el pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO, del jueves 7 al domingo 10 de noviembre, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Las personas que adquieran su vehículo con crédito de Scotiabank obtendrán condiciones sumamente preferenciales que estarán vigentes únicamente los días del evento, además podrán pagar su primera cuota hasta 60 días después del desembolso, es decir que podrán adquirir su vehículo nuevo en 2019 y comenzar a pagarlo hasta 2020.

“Scotiabank está presente en la Autoexpo 2019, brindando a las personas interesadas en adquirir su vehículo la asesoría y soluciones financieras acordes a sus necesidades y las mejores condiciones de financiamiento para finalizar el año con auto nuevo” comentó Jonathan Turcios, gerente Senior de Productos de Crédito de Scotiabank El Salvador.

Los interesados pueden acercarse al stand del banco y solicitar a los ejecutivos asesoría financiera especializada así como pre aprobación inmediata para el crédito.

Las personas que desembolsen su crédito con Scotiabank participan automáticamente en la campaña multiproducto “Scotiabank te da la oportunidad de ser uno de los dos ganadores de una camioneta Mercedes –Benz Modelo GLA-200, año 2019”, obteniendo una oportunidad (número electrónico) para participar por cada US$2,000 de monto del crédito, cuyo sorteo se llevará a cabo el 17 de enero de 2020, las bases de la promoción están disponibles en agencias y en el sitio web del banco.

Scotiabank invita a sus clientes y al público en general a visitar la Autoexpo 2019 y adquirir su carro nuevo con condiciones preferenciales, para mayor información pueden llamar al Centro de contacto 2250-1111, visitar cualquier agencia de Scotiabank, ingresar al sitio web: www.scotiabank.com.sv  o Facebook: Scotiabank El Salvador.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2019 08:13