Martes, 05 Enero 2021 17:39

Banco Hipotecario inaugura segundo BH Café

Escrito por
Banco Hipotecario inaugura segundo BH Café Cortesía/BH

Banco Hipotecario inauguró la segunda sucursal de BH Café en la agencia Santa Ana Centro, con lo cual la empresa estatal busca dar un nuevo concepto de banco, para sus clientes santanecos que podrán visitarlas instalaciones ubicadas en la segunda calle Poniente y segunda avenida Norte.

La primera sala fue inaugurada en diciembre del 2019, en agencia Paseo, en San Salvador, lo que ha permitido ir reconvirtiendo la manera de atención financiera, respondiendo efectivamente a las necesidades de los clientes de los diferentes sectores productivos de El Salvador.

El nuevo servicio fue inaugurado por la presidenta del Banco Hipotecario, Celina Padilla Meardi, acompañada por Gustavo Villatoro, Superintendente del Sistema Financiero (SSF) y directores de Junta Directiva: Omar Chávez, Sandra Yanira Peña y Patricia Carolina Guevara.

Esta es sin lugar a dudas una nueva experiencia a nivel de las diferentes instituciones financieras, en donde los clientes de la zona occidental podrán llegar a degustar su café caliente o frío, al mismo tiempo interactuar haciendo sus consultas, utilizando distintos equipos digitales, en la modernidad, comodidad y seguridad del lugar.

Para ello, la agencia ha sido equipada con todas las innovaciones tecnológicas que requiere para dar amplitud y una mejor comodidad a los clientes, con espacios, estacionamientos y tecnología, servicio de wifi, para que los clientes se mantengan conectados.

Además, podrán ir a BH Café Santa Ana Centro para conversar sobre negocios, realizar trabajos en grupo, disfrutar de un delicioso café y acceder a todos los servicios.

“BH Café es un nuevo concepto, que va en línea a un nuevo modelo de innovación digital, el cual ha sido diseñado para todos nuestros clientes” aseguró la titular.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Enero 2021 12:57