Lunes, 06 Abril 2020 14:28

Banco Agrícola habilitará 22 centros para pago de bono de $300 durante Semana Santa

Escrito por

Banco Agrícola acatando las disposiciones gubernamentales, anuncia que tendrá habilitado un total de 22 centros de pago del bono de los US$300 durante la Semana Santa.

A tomar en cuenta: para cobrar el subsidio no es necesario abrir una cuenta bancaria, además no se cobran comisiones. No es necesario tener su DUI vigente. La transacción es personal y el subsidio es entregado únicamente en las fechas que asigna el sistema.

  • Lunes 06 a martes 07 de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., sin cerrar al medio día.
  • Miércoles 08 a domingo 12 de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., sin cerrar al mediodía

 

Los pasos para cobrar el subsidio son los siguientes:

Paso 1: Ingresar a la página web https://covid19-elsalvador.com/ para validar Fecha y banco asignado para retirar los fondos.

Paso 2: Revisar el listado y horario de agencias bancarias disponibles (Los listados completos se encuentran en las redes sociales de Banco Agrícola y ABANSA) para facilitar el proceso son agencias específicas las habilitadas para cobro de subsidio.

Paso 3: Acercarse a la agencia del banco habilitada con su DUI en la fecha asignada (No es necesario tener cuenta bancaria, ni tampoco que el DUI esté vigente) solo se puede hacer el desembolso en la fecha que asigna el gobierno por medio del sitio web.

Existen algunas personas beneficiadas con el subsidio que poseen cuenta de ahorros con Banco Agrícola, y el bono de US$300 les será depositado en su cuenta. (Esta información aparece en el sitio web: https://covid19-elsalvador.com/).

Estas personas no es necesario que visiten una agencia, para hacer uso del dinero pueden retirarlo en la red de cajeros de Banco Agrícola o acercarse a cualquier agencia o corresponsal financiero.

Cualquier duda sobre el día y hora para cobrar el subsidio pueden contactar a la Telebanca 2210-0000 opción 9 o por las redes sociales de Banco Agrícola. De esta forma Banco Agrícola continúa apoyando a los salvadoreños y colaborando con las disposiciones de las autoridades a beneficio de la población en estos momentos.

 

Modificado por última vez en Lunes, 06 Abril 2020 14:47