Jueves, 21 Noviembre 2019 09:15

BAC Credomatic y su propuesta robusta de productos financieros para los salvadoreños

Escrito por

La apuesta digital de los productos y servicios financieros de BAC Credomatic para el nicho salvadoreño se robustece cada vez más. Con una apuesta millonaria para la transformación digital de la banca en la región.

A través de su programa de innovación digital, BAC Credomatic proyecta migrar los productos bancarios a la banca digital un salto que alcanza cifras millonarias, que oscilan entre los US$100 millones distribuido para el mercado regional en los próximos años.

“Los servicios financieros al alcance de todos es una apuesta muy grande, para que nuestros clientes no tengan que ir al banco y que puedan hacer sus transacciones desde el lugar donde se encuentren, banca digital”, detalló el presidente de BAC Credomatic, Fernando González.

El ejecutivo añadió que la digitalización que la institución financiera busca migrar los servicios financieros a transacciones electrónicas.

BAC Credomatic pertenece al grupo colombiano Aval Acciones y Valores, con sede en Bogotá y es el principal grupo financiero de la región con una solidez que sobrepasa los US$20 mil millones en activos. A través, de sus bancos filiales ofrece servicios financieros, en una red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

BAC Credomatic es la entidad financiera privada líder en América Central, con más de 22,000 colaboradores que atienden millones de transacciones diariamente. En BAC Credomatic creemos en una región más próspera, más sostenible, más equitativa y con mejor calidad de vida.

El Grupo Financiero BAC Credomatic fue reconocido como el “Banco del Año de Centroamérica 2019” por la plataforma global LatinFinance.

Por segunda vez consecutiva, la institución financiera está entre los mejores bancos de la región. Con más de 3.6 millones de clientes y presencia en seis países de Centroamérica.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Noviembre 2019 10:07