Sábado, 20 Marzo 2021 12:31

Megalabs anuncia su nueva línea de foto protectores “Umbrella Nueva Generación”

Escrito por Alondra Gutiérrez
Megalabs anuncia su nueva línea de foto protectores “Umbrella Nueva Generación” Cortesía

Ante la imperiosa llegada del verano, Megalabs empresa internacional de origen alemán lanzó al mercado salvadoreño su nueva línea de foto protectores para la piel que protege de los rayos UVA, UVB y luz visible e infrarroja gracias a una tecnología que permite al usuario obtener una experiencia sensorial inigualable y sin ningún tipo de residuo o brillo en la piel.

Todas las presentaciones con las que cuenta la nueva línea de protectores solares “Umbrella Nueva Generación”, viene en envases de 50 gramos y ofrecen un SPF 50+, que garantiza una experiencia extraordinaria gracias a la nanotecnología, que se adapta a las necesidades de cada piel con el objetivo de brindarte protección y prevención contra el cáncer de piel.

“El objetivo de este lanzamiento junto a Megalabs y “Umbrela Nueva Generación”, es crear conciencia y que todos debemos utilizar un foto protector, especialmente en países tan cálidos como El Salvador y toda Centroamérica, generalmente utilizamos un protector porque ya se llega semana santa y utilizamos el mismo que ocupamos el año pasado, de 1 a 18 años la piel adsorbe todo el año de la radiación de los rayos UVA Y UVB”, expresó Heidi Mayen, gerente de mercado.

La línea de “Umbrella Nueva Generación” de Megalabs fue desarrollada para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los adultos mayores, para ellos existen cuatro presentaciones:

  • “Umbrella Urban”, foto protector de amplio espectro que protege de la radiación solar y de la luz artificial, posee un filtro anti polución que protege de las macropartículas del humo smog y la contaminación.
  • “Umbrella perfect skin”, con sus componentes de tecnología de amplio espectro y antioxidante, reduce la apariencia de arrugas, tiene dos tonalidades: claro y oscuro.
  • “Umbrella Intelligent Fluido”, una foto protector que se integra perfectamente en la piel, brindando un terminado cosmético insuperable.
  • “Umbrella Piel Sensible”, una formula especial que protege la piel de la radiación solar UVB y UVA y del efecto nocivo de la radiación UV-Visible para la piel delicada y con reacciones alérgicas.

Es por ello que “Umbrella Nueva Generación”, protege integralmente cada tipo de piel entre ellas: normal, grasa, seca, mixta o con tendencia acnéica.

Todos los productos de “Umbrella Nueva Generación”, ya se encuentran a la venta en distintas cadenas de farmacias como: Kielsa, Camila, Farmavalue y San Nicolás, entre otras.

Modificado por última vez en Domingo, 21 Marzo 2021 07:30