Miércoles, 16 Septiembre 2020 19:45

Martha Keays: “EUA, a través de la Corporación del Reto del Milenio sigue siendo socio de FOMILENIO II y del Gobierno de El Salvador”

Escrito por

Para la directora Residente de País de la Corporación del Reto del Milenio (MCC por sus siglas en inglés), Martha Keays, aseguró en un comunicado de presa que Estados Unidos, a través de la MCC sigue siendo un dedicado socio de FOMILENIO II y del Gobierno de El Salvador.

“Aplaudimos al Gobierno por cumplir con los compromisos de financiamiento, que son fundamentales para implementar y completar estos proyectos, que experimentaron retrasos inesperados debido a la pandemia de la Covid-19. Por ley, MCC no puede extender el convenio sin la aprobación legislativa del Congreso de los Estados Unidos”, señaló.

MCC continúa expectante de esa acción legislativa y sigue comprometida con el Gobierno de El Salvador, en nuestra inversión conjunta en reformas regulatorias, educación e infraestructura logística, con el objetivo de promover el crecimiento económico y la inversión privada en el país

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Septiembre 2020 19:46