Viernes, 01 Noviembre 2019 15:51

El Salvador cuenta con su primera plataforma de viajes en línea

Escrito por Ileana Calderón

Los modelos de negocios se están innovando y muestra de ello es Tripialo, una plataforma de viajes que ofrece información a los viajeros sobre las costumbres locales.

Con el objetivo de facilitar la búsqueda de vuelos cómodos e información relacionada a actividades para turistas que visiten el país, surge Tripialo, fundado por Guillermo Barrientos, quien ingresó  al mundo turístico como tour operador de transporte terrestre, y que al pasar de los años,  ha adquirido  conocimiento sobre las costumbres locales.

El servicio que Tripialo ofrece a los viajeros, por medio de su plataforma en línea, son vuelos y alojamientos baratos, calculando variaciones de tarifas en tiempo real, y adaptándose al presupuesto del viajero, también le da la opción al usuario de pagar sus viajes en cuotas tasa cero.

“Los consumidores quieren armar su propio viaje, tener la libertad de elegir según sus preferencias o presupuestos, no tener opciones limitadas que difícilmente satisfagan en su totalidad los deseos de los consumidores, por eso creamos una sección llamada ARMA TU TRIP, cuando quieras, donde quieras y como quieras”, Barrientos.

Según, el gerente fundador de Tripialo.com, el lema es ¡No queremos ser una agencia online más!

Modificado por última vez en Viernes, 01 Noviembre 2019 15:57