Sábado, 30 Mayo 2020 19:44

BAC Credomatic es reconocido por la International Investor Magazine

Escrito por

Como parte de sus premios primavera 2020, el International Investor Magazine, otorgó a BAC Credomatic un reconocimiento en tres categorías, Excelencia en Transformación Digital, Mejor Banco Sostenible y Banco del Año en Latinoamérica.

La prestigiosa revista reconoce la excelencia de las industrias en todo el mundo y los premios se otorgan a las empresas que se mantienen constantes en la prestación de un servicio de primera clase, por su rendimiento e innovación.

“Es un honor para BAC Credomatic ser reconocido en estas categorías, estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de un servicio cliente céntrico, ofreciendo las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas”, afirmó Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

En medio de una pandemia mundial, estas son las cualidades que los clientes buscan más que nunca y las organizaciones reconocidas este año son las empresas en las que ellos confían, resaltó en su comunicado International Investor Magazine.

Iniciativas de sostenibilidad como Yo Me Uno y el Programa de Educación Financiera, además de su papel como pionero en el ámbito de la transformación digital en la región, son factores que posicionan a BAC Credomatic como un banco comprometido con su comunidad.

BAC Credomatic es el banco privado líder y más relevante de Centroamérica; cuenta con más de 22 mil colaboradores y más de 3.6 millones de clientes a nivel regional. Además, es la entidad financiera con la mayor innovación tecnológica y la plataforma digital más robusta de la región. Para más información en www.baccredomatic.com