Miércoles, 08 Enero 2020 10:09

ACER presentó sus últimas novedades en el CES 2020

Escrito por

Una serie de notebooks convertibles Spi; ultra delgada de la serie Swift; TravelMate, convertible ConceptD 7 serie Ezel; tres nuevos monitores Predator Gaming y el proyector LED portátil B250i, con diseños más delgados y los últimos procesadores es lo que destacó en la convención tecnológica más influyente en el mundo.

Con respecto al proyector LED portátil B250i es el proyector LED portátil Full HD con excelente calidad de A / V y un diseño compacto, lo que permite llevarlo cómodamente a todas partes.

Sus dos altavoces de 5 vatios vienen con radiadores pasivos, Waves Maxx Audio y tecnología Acer TrueHarmony, lo que permite una excelente calidad de audio a pesar de su tamaño.

La presentación incluyó una variedad de notebooks entre las que se encuentran las “convertibles Spin” con nuevos diseños más delgados y los últimos procesadores. Las cuales incluyen pantallas táctiles 2K o Full HD, los nuevos factores de forma de aluminio compactos cuentan con bisagras de 360 grados para crear en cuatro modos.

La Acer Active Stylus de carga rápida con tecnología Wacom AES (electrostática activa) permite a los usuarios disfrutar de una escritura receptiva y súper precisa que refleja el lápiz y el papel. Desarrollado con los últimos procesadores Intel Core de 10 generaciones para proporcionar un rendimiento sólido; la Spin 5 proporciona hasta 15 horas de tiempo de actividad 1 y puede cargarse rápidamente para proporcionar 4 horas de uso después de una carga de 30 minutos.

Acer suma dos nuevas notebooks ultradelgadas a su serie Swift con las que La Swift 3 es una notebook atractiva que busca ser la intersección entre estilo, potencia y equilibrio. La última generación de notebooks Acer Swift 3 cuenta con procesadores Intel Core i7-1065G7 (SF313-52 / G) y AMD Ryzen 7 4700U de hasta 10ma generación (SF314-42), con un peso de menos de 2.6 lbs (1.2 kg).

Diseñada conjuntamente con Intel como parte del programa de innovación de Intel con el nombre en código “Project Athena” y verificada para un rendimiento móvil avanzado.

La nueva TravelMate P6, una Notebook duradera, delgada y ligera para profesionales que van de un lado a otro. Las Acer TravelMate P6 y TravelMate P2 cuentan con procesadores Intel Core i7 de hasta 10 ma generación, cumplen con los estándares de grado militar MIL-STD 810G de EE.UU. y ejecutan Windows 10 Pro.

La TravelMate P6 ha sido diseñada conjuntamente con Intel como parte del programa de innovación de Intel con el nombre en código “Proyecto Athena” y verificada para un rendimiento móvil avanzado. Ofrece hasta 23 horas 1,2 de duración de la batería y un excelente rendimiento.

Acer amplía su línea de PC Creator con las notebooks convertibles ConceptD 7 serie Ezel y la estación de trabajo ConceptD 700.

Las notebooks convertibles RTX Studio de la serie ConceptD 7 Ezel permiten a los creadores diseñar y compartir sus ideas con una pantalla táctil UHD con precisión de color que gira y gira en cualquiera de los cinco modos de uso diferentes para la máxima flexibilidad y conveniencia.

La ConceptD 7 Ezel Pro es ideal para quienes necesitan la máxima potencia; cuenta con un procesador Intel Xeon 1, GPU NVIDIA Quadro RTX, soporte de memoria ECC y Windows

10 Pro.

Además, del lanzamiento de los tres monitores Predator Gaming que ofrecen vistas expansivas. El monitor gaming Predator X32 de 32 pulgadas reproduce imágenes brillantes y sorprendentes con NVIDIA G-SYNC ULTIMATE, certificación VESA Display HDR 1400 y 89.5 % Rec. 2020, perfecto para jugadores que también crean sus propios videos.

El gran monitor gaming Predator X38 de 37.5 pulgadas aumenta la inmersión en el juego con un panel UWQHD + curvo 2300R y certificación VESA DisplayHDR 400 que resalta los colores.

Acer presentó los nuevos modelos actualizados Spin 5 y Spin 3, dentro de su popular línea de notebooks convertibles que cuentan con diseños más delgados, los últimos procesadores Intel Core de 10 ma generación y Windows 10 Home.

Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de su sitio web: www.acer.com.