Viernes, 14 Febrero 2020 09:29

“La Guerra de los Mundos”, una obra con talento salvadoreño

Escrito por

Esta no es una recreación de la película de Tom Cruise, sino, un análisis artístico del poder y responsabilidad que tienen las noticias y los medios de comunicación en nuestra sociedad, pasada y presente.

La Guerra de los Mundos, obra de teatro dirigida por Migue Simán, y adaptada para el escenario por Joe Landry, es una recreación teatral del drama que sucedió en 1938 cuando Orson Welles y su equipo, dramatizaron la novela que narra la invasión de los marcianos a la tierra y los radioescuchas lo confundieron con noticias reales.

Completa con comerciales antiguos y efectos de sonido en vivo, esta recreación de lo que pasó en la cabina de radio de CBS es un emocionante homenaje a la edad de oro de la radio y un recordatorio oportuno de lo que el miedo puede hacer a una sociedad llena de noticias falsas.

El elenco de la producción incluye a talento 100% salvadoreño, participan: Carlos Aylagas (quien interpreta a Orson Welles), Katherine Mariona, Boris Barraza, Gabi Rivera, Cristy Bardi, Otto Rivera y Nico Moreno.

Los actores llevan más de 2 meses ensayando, han tenido el reto de interpretar a más de 32 personajes - cada uno con una voz y característica diferente.

No puedes dejar de ser parte de esta obra teatral, a partir del sábado 15 de febrero “La Guerra de los Mundos”.

Producida por Black Coyote, con funciones los Sábados y Domingos en el Auditorio del MUNA. Funciones: Primeras funciones: el 15 y 16 de Febrero; últimas funciones: el 22 y 23 de Febrero.

Tiquetes a la venta en TodoTicket El Salvador, con una inversión de US$10.00  Link de venta de tiquetes en línea: https://todoticketsv.com/la-guerra-de-los-mundos