Jueves, 16 Julio 2020 17:15

Wompi el nuevo aliado de las PYMES salvadoreñas

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Banco Agrícola con el objetivo de apoyar a sus clientes ha lanzado un nuevo servicio digital de pago, ideal para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) salvadoreñas que quieren comercializar sus productos por medio de canales digitales (redes sociales).   

En tiempos de crisis, los productos y servicios de banca digital se vuelven una necesidad en todos los ámbitos de la vida. Por ello, Wompi se convierte en una herramienta nueva que nace para prestar los servicios de pasarela de pago a personas naturales, pequeñas y grandes empresas para que puedan ofrecer a sus clientes una amplia alternativa de pago para la venta de sus productos.

El vicepresidente de Desarrollo de Banco Agrícola, Sebastián Mora, detalló “nosotros como banco estamos fortaleciendo el tejido productivo y frente a la pandemia que estamos viviendo, se nos pone un reto de cómo a justar nuestros productos y, estamos comprometidos con las empresas y por ello, presentamos Wompi”, acotó.

Wompi impulsa las ventas ofreciendo diferentes formas de recibir pagos por Internet y en tu punto de venta, de forma digital. El aliado para vender más y más fácil. Para poder adquirir dicho producto, debes ser clientes de Banco Agrícola y lo haces, a través del sitio web. Dicho servicio tiene un cobro por uso de 2.85% por transacción.

Según los datos del especialista en desarrollo hasta el día de hoy se han vinculado más de 837 clientes, y alrededor de 90 clientes nuevos al día, el servicio ya cuenta con un mes de estar funcionando y según Mora ha pasado la expectativa de los 500 clientes mensuales. 

Por su parte, Rafael Barraza, presidente Ejecutivo de Banco Agrícola detalló que la nueva pasarela de pago está diseñada y al alcance de sus clientes con diversas opciones para facilitar la forma de pago y las ventas por Internet.

Ante la crisis económica causada por la pandemia el alto ejecutivo destacó que Banco Agrícola ha realizado 180 mil alivios para clientes persona y más de 4 mil alivios para las PYMES, para que están tengan un respiro en tiempos difíciles.

“Hemos apoyando a nuestros clientes con diferentes servicios y productos digitales hemos llevado a las empresas Cuenta Fácil, que se puede gestionar desde un celular, además del

Pago QR, el cual es un pago sin contacto que se ejecuta con un código”, señaló Barraza.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Julio 2020 19:42