Jueves, 06 Febrero 2020 09:45

Walmart celebra el “Día del Amor y la Amistad”

Escrito por

Walmart celebra el “Día del Amor y la Amistad” con un amplio surtido de productos en diferentes categorías, que serán el complemento perfecto para agasajar de manera especial este 14 de febrero.

Una gran variedad de chocolates, dulces, peluches, vinos, electrodomésticos, quesos y embutidos son algunos de los productos que Walmart ofrece para celebrar este “Día de San Valentín” con tu pareja, compañeros del trabajo, mascotas o incluso algunos detalles para los reyes del hogar.

El sábado 8 de febrero, se dará inicio con una ruta a partir de las 4:00 pm donde podrá encontrar en entradas de las tiendas, estaciones con opciones de obsequios ideales, con el objetivo que los clientes ahorren tiempo, dinero, y encuentren lo que necesitan.

  • Sábado 8 de febrero:     Walmart  San Miguel
  • Domingo 9 de febrero:  Walmart Boulevard
  • Miércoles 12 de febrero:Walmart Constitución
  • Jueves 13 de febrero:     Walmart Escalón
  • Viernes 14 de febrero:   Walmart Santa Elena

La variedad de productos y precios bajos de Walmart permiten que los consumidores encuentren desde los obsequios tradicionales hasta ideas innovadoras que sorprendan a sus seres queridos.

En esta fecha tan especial, los chocolates juegan un papel protagónico, es por eso que Walmart ofrece un surtido especial de chocolates para todos los gustos, en presentaciones novedosas, con empaques atractivos listos para regalar.

Entre toda la variedad de marcas, Ferrero Rocher destaca con variedad de surtido básico y de temporada, y además tendrá disponibles del 12 al 16 de febrero opciones que complementan un obsequio especial combinando flores más chocolates.

Como complemento a los obsequios, no pueden faltar los peluches. Walmart cuenta con peluches desde 0.30 hasta 125 cm. También trae para consentir a la persona especial variedad de productos de cuidado personal marca Remington, como secadoras, alisadoras de cabello y rasuradoras para damas y caballeros.

Para preparar cena especial, Walmart cuenta con variedad de vinos, quesos y embutidos.  En vinos se estará refrescando la propuesta con nuevo surtido, en la temporada tendremos Vinos viejo mundo (Europa) tanto tinto como blancos; y propuestas en Nuevo mundo. 

Además, estarán disponibles los vinos Coches, una muy buena marca exclusiva de Walmart.. Los quesos y embutidos de Sigma tendrán un precio especial: el Queso Manchego y Chorizo Gaucho, complementos ideales para compartir con los seres queridos.

En cuanto a postres Walmart cuenta con línea de productos para hornear, desde electrodomésticos (donde Black and Decker es una de las marcas destacadas), hasta moldes y materia prima para su elaboración.

Si se buscan postres preparados, en el área de panadería también se contará con especialidades únicas en magdalenas, pasteles, alfajores y cup cakes de temporada con decoraciones alusivas a San Valentín.

Los clientes podrán encontrar además, tarjetas, arreglos, boquitas gourmet, estuches de belleza con 25 % de descuento; entre otros, para poder celebrar o regalar en el Día de los enamorados.

Walmart recuerda a todos sus clientes que también tiene disponibles las tarjetas de regalo en todas sus tiendas.

“Queremos que nuestros clientes encuentren siempre los regalos ideales para celebrar San Valentín, es por ello que contamos con un gran surtido de vinos, chocolates, rosas, peluches y muchos más”, expresó Karla Alas, Subgerente de Mercadeo.

Las iniciativas para celebrar el tan esperado día ponen a prueba la creatividad para quienes desean organizar algo más personalizado y preparar una cena romántica. Los Supercenters ofrecen una selección de productos importados como  aperitivos, vinos espumantes, quesos y jamones, que volverán ese momento único.

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en Centroamérica Walmart Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en Centroamérica. Opera en cinco países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Despensa Familiar y Palí), supermercados (Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Maxi Palí y Maxi Despensa), supercenter (Walmart). Al 2020, se contabilizan 834 tiendas.