Sábado, 13 Febrero 2021 12:01

Tigo trae los mejores planes y descuentos pospago con su promoción SanvalenTigo

Escrito por Redacción Dinero
Tigo trae los mejores planes y descuentos pospago con su promoción SanvalenTigo Cortesía/Freepik

Durante casi un año, los salvadoreños han creado momentos especiales y únicos a través de la mejor Red del país premiada por Ookla, es por eso por lo que, Tigo quiere que sus clientes continúen más conectados que nunca, y construir todas esas historias de amor y amistad con #SanValentigo que conectan los sentimientos.

“Es momento de celebrar y revivir esos recuerdos especiales con esa persona favorita que ha estado cerca durante casi un año, que nos acompañó a todas partes, desde su smartphone. A ese ser especial que le contamos historias, y con los que creamos historias fascinantes.  Es así como queremos consentir a nuestros clientes que estuvieron siempre conectados a la mejor red móvil, y fueron cómplices de grandes recuerdos de amor y amistad, a través de los mejores planes pospago que te trae en San Valentigo”, expresó Gerald Sánchez, Gerente de producto Pospago de Tigo El Salvador 

La promoción San Valentigo consiste en disfrutar de planes Pospago con modelos de Smartphones hasta con el 50% de descuento, entre los modelos se encuentra: Samsung Galaxy A11 por $26.99 al mes, LG K51S+ por $31.99 al mes y el Samsung Galaxy A31 por $37.99 al mes. Todos los planes incluyen aplicaciones de forma ilimitada: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Spotify, Deezer y Waze así como  YouTube incluido. Todo esto como complemento a los minutos para llamadas.

“En Tigo seguimos con el compromiso mantener siempre conectados a nuestros clientes con la mejor red del país, la más rápida. El reciente reconocimiento de Ookla Speedtest es muestra de ello y nuestra nueva oferta de planes pospago, da continuidad a nuestra promesa de poner al cliente al centro, y queremos que este mes especial nuestros clientes compartan grandes momento e historias de amor y amistad, viviendo la mejor experiencia digital”, aseguró Sánchez, Gerente de producto Pospago de Tigo El Salvador.

Para poder gozar de esta promoción de hasta el 50% por ciento en planes Pospago en San Valentigo los salvadoreños pueden acercarse a las diferentes Tiendas Tigo o puntos de venta autorizados del país, que cuentan todas las medidas de seguridad, para contratar sus planes San Valentigo, que ofrece no solo  la mejor red, sino  las mejores propuestas de valor integral conectándolos a la red más rápida LTE 4.5G con la que podrán vivir su estilo de vida digital con más velocidad, más cobertura y más beneficios.

Modificado por última vez en Sábado, 13 Febrero 2021 12:16