Miércoles, 07 Octubre 2020 14:21

Tigo Money ahora también podrá cargar dinero con tarjeta

Escrito por Redacción Dinero
Tigo Money ahora también podrá cargar dinero con tarjeta Cortesía Tigo Money

Tigo Money presenta alternativas digitales innovadoras para que sus clientes puedan hacer sus cargas de billetera electrónica a través del uso de su tarjeta de crédito o débito de manera fácil, rápida y segura, con el objetivo de acercar más beneficios a los usuarios al permitir el acceso de servicios financieros sin salir de casa.

Esta es parte de su estrategia en conmemoración de su segundo aniversario como Sociedad Proveedora de Dinero Electrónico, pionera en servicios financieros móviles en el país.

Con este nuevo servicio, los clientes de Tigo Money podrán cargar dinero desde la comodidad de la casa sin correr el riesgo de portar o manipular efectivo.

El director ejecutivo de Tigo Money, Daniel Barrientos, señaló que Tigo Money ha sido el primer servicio financiero móvil que operó en El Salvador, aportando innovación digital y soluciones financieras a los salvadoreños, permitiéndoles al mismo tiempo ser parte del sistema financiero formal.

“Nos enorgullece ser la alternativa tecnológica para los salvadoreños y solventar las necesidades con innovadores servicios financieros que se están demandando, hoy estamos facilitando aún más ese acceso al permitir a nuevos clientes que se registren desde su móvil, así como también cargar su billetera electrónica con tarjeta de débito o crédito sin salir de casa.

Ahora para carga de dinero a su billetera electrónica a través de la tarjeta de crédito o débito con solo seguir los siguientes pasos:

  • Llamar al 2121-8429 de lunes a domingo de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.
  • Solicitar cargar su billetera electrónica Tigo Money
  • Confirmar sus datos
  • Brindar la información de su tarjeta de crédito o débito (solo aplica para tarjetas Visa y MasterCard emitidas en El Salvador)

A la vez, Tigo Money manteniéndose a la vanguardia está incorporando a su plataforma la opción de Auto-Registro con la que no sólo está creando una experiencia digital, sino también una mayor inclusión a servicios financieros.

Para la opción de Auto-Registro el cliente sólo debe ingresar al sitio web de Tigo Money  money.tigo.com.sv y registrarse completando los datos necesarios. Debe tener a la mano su Documento Único de Identidad y tomarse una fotografía.

El Auto-Registro es un mecanismo alternativo para que el cliente pueda hacer sus transacciones sin salir de casa, pero también puede acercarse a cualquier punto Tigo Money para poder crear su cuenta.