Lunes, 02 Diciembre 2019 09:49

Super Repuestos cierra el año con su almacén 23, ubicado en San Jacinto

Escrito por Dinero

Con un año cargado de retos y desafíos, Super Repuestos cierra el 2019 con un nuevo almacén en San Jacinto, el cual será el número 23 a escala nacional.

Para continuar ofreciendo a todos sus clientes una experiencia más cercana y el inventario más completo de la industria con súper marcas, variedad, garantía total y precios justos, Super Repuestos cierra el 2019 con la inauguración de su nuevo almacén, Super Repuestos San Jacinto.

Super Repuesto San Jacinto se convierte así en el almacén número 23 de la venta de repuestos líder en el mercado, quien está desarrollando un robusto plan de crecimiento para brindar nuevos almacenes al mercado salvadoreño en zonas estratégicas y de fácil acceso para sus aliados de los talleres y propietarios de vehículos.

“Recientemente inauguramos nuestro almacén en San Vicente y ahora con Super Repuestos San Jacinto, continuamos trabajando para poner al alcance de todos nuestros clientes los recursos necesarios y el mayor respaldo y garantía, porque para nosotros, su bienestar y desarrollo son la máxima prioridad” indicó José Roshardt, director Ejecutivo de Super Repuestos.

En Super Repuestos San Jacinto los clientes encontrarán un amplio almacén, con

1,370 m2 de construcción que incluyen amplia sala de ventas y bodega de almacenamiento con que cubren la demanda de repuestos para 3,300 modelos de vehículos. Además, el almacén cuenta con una distribución interna que prioriza la comodidad de los colaboradores que están al frente de este nuevo espacio de atención.

Este nuevo almacén está ubicado sobre 10ª Av. Sur, #1011 y #1025, Barrio San Jacinto en Ex Arena Deportiva, donde un equipo profesional brindará todo el apoyo y asesoría a los clientes que visiten el lugar de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm y sábado 7:30am a 4:00pm.

“La inauguración del almacén Super Repuestos San Jacinto reconfirma el compromiso por continuar acompañando a nuestros clientes, quienes por más de 51 años nos han brindado su confianza y preferencia. Estamos seguros que junto a ellos seguiremos manteniendo siempre sonrisas y vehículos en marcha” finalizó el directivo.

Super Repuestos invita a todos sus clientes y aliados de los talleres a visitar su nuevo almacén  para gozar de las promociones por apertura o cualquiera  de las sucursales a nivel nacional  por los beneficios especiales que ofrecen a través de sus canales digitales y redes sociales.