Sábado, 21 Marzo 2020 08:17

Starship informa que sus operaciones logísticas se realizan con normalidad

Escrito por

La empresa de Courier y carga corporativa, Starship informa a sus clientes y proveedores que siguen operando con normalidad, ante esta situación de emergencia nacional que se vive en El Salvador, para prevenir la expansión del Covid-19.

El Courier en un comunicado deja claro que sus operaciones no se han visto afectadas, tras las medidas tomadas por el Estado salvadoreño, debido a que el servicio de carga está funcionando con normalidad. La empresa de logística destaca que están atentos a las medidas impuestas por el gobierno salvadoreño.

“Nuestras actividades y operaciones logísticas se están desarrollando con normalidad, con algunos colaboradores trabajando desde sus casas y acatando las medidas de prevención y seguridad de acuerdo a los protocolos establecidos por el Gobierno Central ante la pandemia de Covid-19”, exhorta la empresa. Además, de anunciar que su bodega ubicada en Miami continuará operando aún bajo las medidas establecidas por el Alcalde del condado de Miami, ya que están categorizados como “rubro de negocios esenciales (Servicios de envíos y correo)”.
 
A la fecha, Starship prioriza los envíos de suplementos alimenticios, medicinas, equipos médicos y artículos de uso doméstico, para que sus clientes tengan en cuenta.

En caso de cotizaciones de artículos para compra en línea puede comunicarse al número de Whatsapp: 7141-9401, si desea cotizar servicios de carga general puede contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 2530-3030 o a las redes sociales de Starship El Salvador.
 
La prioridad de sus servicios radica en la factibilidad del traslado de la carga que se realiza, a través de aviones de carga que continúan sirviendo sus rutas establecidas.
 
Ante tal situación el Courier agradece a sus clientes y proveedores en general por confiar la exportación e importación urgente de sus compras por internet, productos y materias primas.