Miércoles, 11 Marzo 2020 15:17

Simán presentó su colección “Hello Summer 2020”

Escrito por

El verano se acerca y con este las diferentes opciones de vestimenta, accesorios, maquillaje y zapatos. Con una pasarela con diversas propuestas de color y tendencias al microprint le dio la bienvenida al verano Almacenes Simán.

Carlos Eduardo Paredes, gerente de Moda y Tendencias de Almacenes Simán detalló que esta temporada el verano estará lleno de color amarillo, azul, verde y blanco.

“Todos esos colores tierra, colores más crudos son los que estarán en tendencia para este año. Una diferencia del color amarillo en hombres y mujeres es que las damas lo utilizan en tonalidades más fuertes y los hombres más pastel”, aseguró el especialista.

Derrote de estilo  

No hay un color que dominé para este verano, más bien es toda una paleta de tonos cromáticos que entre sí combinan de una forma peculiar y diferente. El 2020 trae una propuesta de color muy rica y tendencias en microprint.

Las tonalidades intensas de rojos, amarillos, azules y verdes combinan con los neutros, tierras y pasteles que se pueden combinar fácilmente con los blancos y negros.

Para la gerente de Marca de Almacenes Simán, Gabriela Hernández, la propuesta en sus nuevas colecciones de verano “Hello Sommer” se enfocan en la diversidad de colores para diferentes piezas como trajes de baño, vestidos maxis, jumper y romper, en sí piezas muy versátiles para destacar en este verano.

“El colorido vine muy cargado en todos que nos hacen sentir que estamos en Miami, Los Ángeles, por ser días de verano y una mezcla de colores tierras más naturales para las personas que les gusta vestir más sobrios”, añadió Hernández.

Las nuevas colecciones de la marca Nautica para caballeros la podrás encontrar en Almacenes Simán, además de las colecciones de Sfera Madrid, tendencias de microprint. Para las chicas la nueva línea de lovable porque acentúan la cintura. Y piezas de vanguardia para diversos gustos.

La mezcla ideal para este verano son los tonos pasteles en naranjas, turquesas, verde menta que mezclan bien con los blancos o beige y los colores tierras.

Las propuestas fueron presentadas en un bar exclusivo de la colonia Escalón, donde se realizó una pasarela para que los presentes vivieran una verdadera experiencia de verano con moda que seguro marcará la tendencia entre los salvadoreños.