×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52
Lunes, 15 Agosto 2016 13:14

Scotiabank patrocina La Liga de Campeones 2016

Escrito por
Scotiabank apoya en distintas disciplinas deportivas en los países en los cuales tiene presencia, y es así como apoya fuertemente al fútbol en El Salvador y el resto de Latinoamérica. Scotiabank apoya en distintas disciplinas deportivas en los países en los cuales tiene presencia, y es así como apoya fuertemente al fútbol en El Salvador y el resto de Latinoamérica. Cortesía

Scotiabank, el banco oficial de la CONCACAF, invita a todos los salvadoreños amantes del futbol a asistir al juego inaugural de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2016, el cual se dará entre el Alianza F.C. y los Red Bulls de Estados Unidos, el martes 16 de agosto de 2016, en el Estadio Cuscatlán.

Son 24 equipos: 9 de la región de Norteamérica, 12 equipos de Centroamérica y 3 del Caribe, los que participarán en la ronda de eliminatorias de esta Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2016. Los dos clubes deportivos que representarán a El Salvador en este torneo son: Alianza F.C. y el C.D. Dragón.

Los partidos eliminatorios de la liga iniciarán el próximo 16 de agosto de 2016 y finalizaran el 27 de septiembre de 2016. Los partidos que se realizaran en El Salvador se jugarán en la cancha del Estadio Cuscatlán. Las fechas son las siguientes:

Alianza F.C. (SLV) vs Red Bulls (USA) 16 de Agosto de 2016 Estadio Cuscatlán

Alianza F.C (SLV) vs Antigua GFC (GUA) 23 de Agosto de 2016 Estadio Cuscatlán

C.D. Dragón (SLV) vs Deportivo Saprissa (CR) 26 de Agosto de 2016 Estadio Cuscatlán

C.D. Dragón (SLV) vs Timbers (USA) 27 de Septiembre de 2016 Estadio Cuscatlán

“Para Scotiabank es un orgullo poder apoyar a través de patrocinios, eventos deportivos que fomenten el sano esparcimiento en los países que tenemos presencia. Ser el Banco oficial de la Confederación de Futbol para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, CONCACAF, en sus múltiples torneos, esta vez, la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2016, nos permite contribuir al fortalecimiento de las comunidades, desarrollando y fomentando el trabajo en equipo y la sana competencia a través de los deportes.”Comentó Maricela Mendoza, Gerente de Patrocinios y Eventos de Scotiabank El Salvador. Scotiabank patrocina La Liga de Campeones 2016