×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52
Jueves, 25 Agosto 2016 11:59

Samsung lanzó su nuevo televisor SUHD TV 2016

Escrito por
La nueva línea de televisores SUHD 2016 con Quantum Dot Display ofrece la calidad de imagen más fiel, diseño impresionante y una experiencia del usuario más inteligente gracias a su sencillo acceso a los contenidos. La nueva línea de televisores SUHD 2016 con Quantum Dot Display ofrece la calidad de imagen más fiel, diseño impresionante y una experiencia del usuario más inteligente gracias a su sencillo acceso a los contenidos. Dinero.com.sv

Samsung Electronics, la marca líder mundial de televisores por décimo año consecutivo, llevo a cabo en El Salvador el lanzamiento de su nueva línea de televisores SUHD TV con tecnología Quantum Dot Display con características únicas, entre ellas una mejor calidad de visualización de imagen, diseño sofisticado y auténtico, entre otras.

Fernando Rosales, Country Manager de El Salvador y Luis Cifuentes, Gerente de mercadeo de Samsung Electronics Latinoamérica estuvieron a cargo del evento quienes comentaron que con ello Samsung inicia una  nueva década en el mercado de televisores con equipos de calidad, que entregan colores más vivos e imágenes parecidas al mundo real.

Las nuevas pantallas con tecnología Quantum Dot, o puntos cuánticos, presentes en los televisores SUHD 2016, tienen la posibilidad de reproducir colores más puros y precisos gracias a su composición de nano cristales, partículas que son más pequeñas que una diezmilésima parte del diámetro de un cabello humano.

Luis Cifuentes comentó: “Quantum Dot la tecnología incorporada en el nuevo televisor de Samsung es un material que puede reproducir los colores más puros y precisos, permitiendo al espectador verlos de forma más viva en las pantallas del televisor. Con nuestro Samsung SUHD TV 2016, los televisores serán capaces de sentir el calor y la emoción del campo mientras ven un juego deportivo; o quedar hipnotizados por la belleza de la naturaleza mientras ven un documental”. Samsung lanzó su nuevo televisor SUHD TV 2016

Adicionalmente, los televisores SUHD TV  de Samsung ofrecen  un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras al contar con el más alto estándar de brillo en una pantalla (HDR 1000) y que permite la visualización de las sutiles diferencias de luz e imágenes ocultas en una escena.

Otra de las novedades incluida en la línea SUHD TV y el resto de portafolio Smart TV para 2016 es su nuevo Smart Hub, cuya interfaz facilita el acceso a aplicaciones, televisión en vivo, juegos e información de programas en un solo lugar y que estará presente desde el momento en que se enciende el televisor.

También el nuevo control remoto One Remote permite controlar de forma fácil todos los dispositivos externos conectados al SUHD TV, eliminando así la necesidad de múltiples controles en el hogar.

El nuevo televisor de Samsung se acopla perfectamente en cualquier lugar del hogar ya que su diseño de 360 grados permite apreciar la imagen desde todos los ángulos y en cualquier entorno. El SUHD 2016 es el primer televisor curvo sin bisel del mundo actualmente en el mercado, diseño que permite crear una imagen panorámica realmente envolvente. 

Fernando Rosales, Country Manager en la presentación del nuevo televisor SUHD 2016