Sábado, 23 Mayo 2020 10:00

Retira efectivo utilizando solo tu celular en más de 300 cajeros de BAC Credomatic

Escrito por

BAC Credomatic ha pensado en cómo seguir trayendo mejores beneficios para facilitar la vida de las personas y ha incluido en su App Banca Móvil un nuevo beneficio, el cual no sólo les ayudará a todos nuestros clientes, sino también a todos tus familiares y amigos.

Alguna vez has querido enviar dinero para alguien se encuentra lejos, incluso pagar algún servicio realizado y no poseen cuenta BAC Credomatic, o se te olvido la tarjeta de débito y no fue posible retirar dinero de cajeros.

¡Ahora tenemos la mejor solución!

Ahora puedes retirar hasta US$200.00 diarios utilizando únicamente tu celular de una manera fácil, rápida y segura: Para retirar el efectivo, debes acercarte a cualquiera de nuestros 300 cajeros electrónicos, ingresando el código de 8 dígitos, generado desde Banca Móvil el cual tendrá vigencia de 24 horas a partir de su generación.

Esta nueva opción, la cual no tiene ningún costo ni por la generación del código ni por el retiro de efectivo, está disponible para todos los clientes BAC Credomatic con cuenta corriente o de ahorros al ingresar a su App Banca Móvil en la opción Transferencias.

Te recomendamos que verifiques bien el monto ingresado en el cajero, ya que este debe ser el mismo que fue indicado para generar el código desde la App Banca Móvil de la persona que te está enviado el dinero.

Al finalizar el retiro, puedes contar con un recibo de comprobante el cual, por seguridad, no mostrará tu saldo en cuenta y ningún otro dato personal que pueda poner en riesgo tu seguridad bancaria.

Descarga YA la APP Banca Móvil de BAC Credomatic, la cual ha sido reconocida como la

“Mejor App Bancaria” según World Finance por tres años consecutivos, como la mejor App a nivel regional. Puedes obtenerla desde Play Store (Android) y App Store (iOS).

Además, podrás encontrar más de 25 gestiones bancarias adicionales, para que vivas la mejor experiencia sin salir de casa, encontrándolas en tu APP a través de la opción Solicitudes, ofreciéndote facilidad y conveniencia para tus gestiones bancarias sin salir de casa.

Para más información, tutoriales de uso, términos y condiciones puedes ingresar a la página web: https://www.baccredomatic.com/es-sv/tutoriales/retiro-sin-tarjeta

Para conocer más sobre esta y otras App móviles que BAC Credomatic tiene a tu disposición, puedes ingresar a www.baccredomatic.com o consultar a través de redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram Y Twitter) como @baccredomaticsv o chateando a través de la cuenta empresarial de WhatsApp al 7170-4222.

BAC Credomatic se mantiene en constante innovación con su App Banca Móvil y proyectan seguir con la innovación de las plataformas digitales para llevar la mejor experiencia a sus usuarios.