×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52
Martes, 14 Junio 2016 15:10

Programa de desarrollo empresarial de ILC impulsando el crecimiento de empresarios independientes

Escrito por
“Creciendo Juntos” es el programa de desarrollo empresarial de Industrias La Constancia que busca el crecimiento de los empresarios independientes. “Creciendo Juntos” es el programa de desarrollo empresarial de Industrias La Constancia que busca el crecimiento de los empresarios independientes. Cortesía

En el marco de sus 110 años de aniversario, Industrias La Constancia graduó al primer grupo de 40 empresarios independientes, que forman parte de la cadena de valor en la distribución de agua, con el programa de desarrollo empresarial “Creciendo Juntos”.

Esta plataforma pretende desarrollar y fortalecer las competencias empresariales de este grupo de operadores independientes que han trabajado por años como aliados de ILC, buscando potencializar la relación con enfoque en resultados de sostenibilidad y fidelización, permitiendo así una mejor sinergia de trabajo.

Carol Colorado, Directora de Desarrollo Sostenible y Relaciones Corporativas de ILC dijo durante el evento: “ILC es una empresa líder involucrada en el desarrollo de su cadena de valor y de las MIPYME, con la ejecución de este programa de capacitación bajo nuestra plataforma de PROSPERAR buscamos desarrollar las competencias de nuestros empresarios independientes aliados, un ejemplo de ello es nuestra marca Cristal, con más de 70 años en el mercado atendiendo a miles de hogares y oficinas en el país gracias al aporte de nuestros operadores, esperamos que a finales de este año se estén graduando 150 operadores más”. Programa de desarrollo empresarial de ILC impulsando el crecimiento de empresarios independientes

Industrias La Constancia tiene un legado importante de 110 años brindando productos y marcas líderes al mercado salvadoreño, lo cual es el reflejo de dedicación, profesionalismo, pasión e innovación constante; esto ha sido posible por la visión empresarial y el entusiasmo de nuestros colaboradores y empresarios independientes que día a día han realizado su trabajo con altos grado de calidad, servicio y pasión. Y un ejemplo de ello es este programa “Creciendo Juntos”.

Estos son los frutos positivos de un modelo del negocio inclusivo de una empresa que quiere mantenerse firme en una sociedad, y contribuir al progreso de un país durante otros 110 años más.